Foto: LNFS.

Foto: LNFS.

Fútbol Sala LNFS

El portero del Manzanares Fútbol Sala, en el quinteto de la jornada para la LNFS

Además, han elegido el gol de Daniel Gabriel como el mejor del fin de semana. 

18 abril, 2022 18:31

El portero del Manzanares FS Quesos El Hidalgo, Antonio Navarro, ha sido incluido en el mejor quinteto de la jornada vigesimosegunda de Primera División, por la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS).

Junto al guardamenta murciano del Manzanares, forma parte del quinteto de la jornada los jugadores Piqueras (Fútbol Emotion Zaragoza), David Álvarez (Industrias Santa Coloma), André Coelho (Barça) y Rafa Usín (Levante UD).

En su web, la LNFS ha destacado que Navarro fue una de las piezas claves en la primera victoria a domicilio que consiguió el equipo ciudadrealeño, que ganó el sábado al Córdoba Patrimonio de la Humanidad por 2-5.

“Echó el cerrojo”

Según la LNFS el portero murciano "echó el cerrojo en Vista Alegre y sostuvo a su equipo para irse con un parcial de 1-2 a favor al descanso", mientras que en la segunda mitad detuvo dos penaltis y además marcó el 1-3 desde su portería para ampliar la distancia en el marcador.

Asimismo, ha valorado que "pese a las acometidas de los blanquiverdes", Antonio Navarro "se mostró intratable en la portería y fue el estandarte que dirigió a su equipo al triunfo".

No ha sido el único jugador destacado del Manzanares en la jornada, ya que la LNFS ha considerado el mejor gol el que marcó Daniel Gabriel por la escuadra en Córdoba, que significó el 0-1 y abrió el marcador para el equipo de Juanlu Alonso.