Foto: Soliss Talavera FS

Foto: Soliss Talavera FS

Fútbol Sala FÚTBOL SALA

6-1 | El Soliss Talavera FS no puede con el Noia y sigue en descenso

Los talaveranos se encuentran en descenso con 36 puntos, a 3 de la salvación.

17 abril, 2022 12:33

El Soliss Fútbol Sala Talavera se trajo de su visita a Noia la lesión de espalda de Javi Amorós, el cierre de Villena quedó tendido en el suelo del Pabellón ‘Agustín Mouris’ inmovilizado y a la espera de una ambulancia que le trasladaría inmediatamente al Hospital La Rosaleda de Santiago de Compostela, donde quedaría ingresado realizando las pertinentes pruebas que determinasen el alcance de su lesión.

También se trajo la derrota por 6-1 ante un Noia Portus Apostoli que compitió durante los 40 minutos de juego, pese a tener ya sus objetivos más que cumplidos. Derrota por tanto que complica y mucho la permanencia a los talaveranos en una 31ª jornada liguera nada propicia para sus intereses. Ahora la permanencia se cifra en tres puntos de distancia cuando quedan nueve todavía en juego.

Respecto al partido, en los primeros minutos de juego llegó la acción de la lesión de Javi Amorós, el partido se detuvo 20 minutos hasta la llegada de las asistencias y posterior evacuación del jugador. Tras el parón, llegó el gol del equipo talaverano que estaba siendo mejor en el partido, Dani Montes asistió a Anass y el capitán batió en el mano a mano al meta e hizo el 0-1. Noia subió un punto su nivel y comenzó asediar el marco de Álex Pérez hasta que en el 14’ conectaba Nil Closas un potente remate a la escuadra para anotar el 1-1. Poco después, Lluc anotaba el 2-1 con el que nos íbamos al tiempo de descanso.

Tras la reanudación, Nil Closas con un gran derechazo enviaba a la red el 3-1 que ponía la cita muy cuesta arriba para los intereses de los de Talavera de la Reina, poco después, Edu Jabá hacía el 4-1 después de llevarse la pelota a trompicones. El Noia seguía de dulce y Joaki anotaba el 5-1. Además, faltaba el gol del pichichi Bruno Gomes, el jugador local anotó el 6-1, resultado con el que se llegaría al final.

Ficha del partido

Noia Portus Apostoli: Henrique, Raggiati, Lluc, Chus y Joaki. También jugaron: Altamirano, Rangel, Bruno Gomes, Edu Jabá, Nil Closas.

Soliss FS Talavera: Álex Pérez, Dani Montes, Adri Rivera, Juli Caamaño y Anass. También jugaron: Rafita, Peli, Carlitos, Javi Amorós, Buitre y Manu Cebrián.

Árbitros: Miguel Bardera Barboya y Éder Gómez de Salazar Fernández (País Vasco). Amonestó al local Nil Closas. Por parte visitante vieron la amarilla Manu Cebrián, Peli, Dani Montes y Gabri Hernández (segundo entrenador).

Goles: 0-1 (min. 11) Anass, 1-1 (min. 14) Nil Closas, 2-1 (min. 15) Lluc, 3-1 (min. 25) Nil Closas, 4-1 (min. 30) Edu Jabá, 5-1 (min. 34) Joaki y 6-1 (min. 39) Bruno Gomes.