Foto: Soliss FS Talavera

Foto: Soliss FS Talavera

Fútbol Sala SEGUNDA DIVISIÓN

3-5 | Valiosa victoria a domicilio del Soliss FS Talavera ante el Peñíscola FS

Los castellano-manchegos sentenciaron el partido en la primera parte. 

22 enero, 2022 20:05

El Soliss FS Talavera ha conseguido derrotar al Peñiscola Fútbol Sala en un partido con muchos goles, en el que los visitantes hicieron una primera parte para el recuerdo ante el cuarto de liga (3-5).

Al poco tiempo de empezar, en el minuto 8, Dani Montes inauguró el marcador con el tanto del 0-1 en una jugada de estrategia. En el minuto 14, los visitantes volvieron a ejecutar una falta desde la estrategia y Rivera subió el 0-2 al marcador. En el minuto 16, Anass convirtió el tercero para los talaveranos y, dos minutos más tarde, Rivera volvió a transformar en gol con un potente disparo cruzado.

Con el juego de cinco, Franicini marcó el 1-4 antes del descanso.

Segunda mitad

En el segundo periodo, el Talavera luchó para mantener el resultado ante un Peñíscola que creyó en la remontada, pero que no pudo terminar de ejecutarla.

Así, Elías puso el 2-4 con un potente disparo exterior y, tres minutos después, Lorenzo Bueno finalizó una jugada de cinco haciendo el 3-4 y dando emoción al partido, pero, finalmente, Buitre anotó el 3-5 definitivo a portería vacía y sentenció el encuentro.

Tres puntos, por tanto, muy valiosos para un Talavera que sigue poniendo distancia de los puntos de descenso. Más importante todavía la victoria teniendo en cuenta que el rival está luchando por el ascenso a Primera.