Raúl Campos.

Raúl Campos.

Fútbol Sala FICHAJE

El Manzanares FS sorprende con el fichaje del internacional Raúl Campos

El ala-pívot madrileño de 34 años procede del Palma Futsal y ha llegado a un acuerdo con los manzanares hasta junio de 2023.

3 enero, 2022 15:51

El Manzanares Fútbol Sala Quesos El Hidalgo ha dado la sorpresa confirmando el fichaje del internacional Raúl Campos hasta junio de 2023. El ala-pívot madrileño, de 34 años de edad, procede de Palma Futsal y es internacional con la selección española, con la que se proclamó campeón de la Eurocopa en 2016.

Raúl Campos, convocado por Fede Vidal para la disputa de la Eurocopa de Países Bajos, se formó en las categorías inferiores de Móstoles, equipo con el que debutó en División de Honor. En su trayectoria profesional destaca su paso por Pinto, Zamora, Santiago y ElPozo Murcia, con el que ganó la Copa del Rey, además de dos Supercopas de España.

Antes de firmar por Palma en la temporada 2019-2020, el flamante fichaje del Manzanares militó dos campañas en el Benfica, con quien conquistó la liga portuguesa. De igual modo, formó parte de la selección española que disputó el pasado mundial de Lituania.