El Soliss Talavera visita al filial del Movistar Inter, un lobo con piel de cordero

El Soliss Talavera visita al filial del Movistar Inter, un lobo con piel de cordero

Fútbol Sala

El Soliss Talavera visita al filial del Movistar Inter, un lobo con piel de cordero

Pese a ser el colista, desde Talavera remarcan que viene de puntuar en canchas complicadas.

7 diciembre, 2021 18:45

El Soliss Talavera visita este miércoles (17:00 horas) al filial del Movistar Inter en partido de la decimoquinta jornada liguera de Segunda RFEF, en el Pabellón 'Fundación Montemadrid', de Alcalá de Henares, que dirigirán los colegiados Jairo Leiva Martínez y David Pizarro Mejías (Andalucía).

Se trata "de un viejo conocido del pasado", ha recordado el club cerámico este martes en nota de prensa, y "bien podría decirse que puede tener el honor de ser el equipo al que más veces se ha enfrentado en lo que se refiere a equipos de fuera de Castilla-La Mancha".

El filial interista, "con un bloque muy joven", es actualmente colista con diez puntos, pero "eso no es sinónimo de presa fácil", ya que "por el camino viene de tres encuentros puntuando y dos de ellos, además, en canchas complicadas" como A Malata y La Rosaleda, ha advertido.

El técnico talaverano, Juanma Marrube, ha avisado del potencial de "un rival joven y con mucho desparpajo" y ha considerado que "nos vamos a encontrar con un equipo filial muy bien trabajado y con mucho dinamismo jugando".

En todo caso, Marrube ha destacado que el conjunto madrileño tendrá dos bajas "sensibles" como son las del meta Mario Gómez y la de Sergio Barona, convocados con el primer equipo.

En el conjunto talaverano también habrá ausencias y a la baja de Porto podría sumarse la de Buitre, que "el otro día forzó", ante Noia Portus Apostoli, y "parece que se resintió de sus problemas musculares", ha precisado el técnico.