Foto: Viña Albali Valdepeñas FS

Foto: Viña Albali Valdepeñas FS

Fútbol Sala PRIMERA DIVISIÓN

El Viña Albali Valdepeñas quiere comenzar a hacerse fuerte en el Virgen de la Cabeza

Este sábado reciben a partir de las 17:00 horas al Jimbee Cartagena.

29 octubre, 2021 22:57

El Viña Albali Valdepeñas quiere conseguir los tres puntos en el partido que juega este sábado contra el Jimbee Cartagena, ya que considera que son necesarios para poder alcanzar los objetivos que se ha fijado.

"Estos tres puntos son necesarios para conseguir nuestros objetivos, aunque estemos al inicio de la competición", ha asegurado a Efe el entrenador del Viña Albali Valdepeñas, David Ramos, de cara al choque de la cuarta jornada de Primera División de fútbol sala, que se disputa a partir de las 17.00 horas en el pabellón de la ciudad deportiva 'Virgen de la Cabeza'.

El equipo de Valdepeñas viene de perder contra Movistar Inter (4-0), y al respecto Ramos ha afirmado: "que la gente piense contra quien lo hemos hecho, contra un gran equipo como el interista, con lo que estamos en deuda con nuestra afición".

En este sentido, espera desquitarse contra el Jimbee Cartagena, ha asegurado Ramos, que tiene a su equipo clasificado en la quinta plaza de la tabla con seis puntos, tras dos victorias (frente a Levante UD y Ribera Navarra a domicilio) y caer derrotados en la última cita liguera, en el Jorge Garbajosa.

Por eso, los valdepeñeros quieren volver a hacerse fuertes en su feudo, ante su afición, buscando encontrar las buenas sensaciones y sumar los tres puntos, contra el Jimbee Cartagena, que a su vez viene de perder contra Ribera Navarra (4-5), tras ir ganando por 4-0 y ocupando la décima plaza con cuatro puntos, con un balance de una victoria (Córdoba Patrimonio), un empate (frente al Levante UD a domicilio) y una derrota (ante Ribera Navarra).

David Ramos ha definido este enfrentamiento contra los cartageneros como "muy duro", que afrontarán con el "máximo respeto", porque según ha dicho van a enfrentarse a "un super equipo, que maneja juventud, con cierta experiencia, con muy buenos jugadores, de una calidad espectacular, con buenos referentes, con desborde, buenos porteros, en fin, que tienen de todo".

Es "un muy buen equipo, con un gran potencial que tienen", ha apuntado el técnico de Valdepeñas, que ha valorado también que tienen "mucho descaro, buen uno para uno, juego de pívot, mucha movilidad y buena estrategia", por lo que "habrá que estar atentos", ha advertido el entrenador del Valdepeñas, que tiene a todos sus jugadores disponibles, aunque algunos con ciertas molestias.