Foto: Manzanares FS

Foto: Manzanares FS

Fútbol Sala FÚTBOL SALA

0-6 | El Manzanares recibe una goleada de ElPozo Murcia

Los murcianos se aprovecharon de los errores del Manzanares en defensa y le anotó un set. 

23 octubre, 2021 23:34

El Manzanares recibió una goleada a costa de un Pozo Murcia que lograba hoy su primera victoria de la temporada en la liga.

Llegaban los dos equipos al partido tras conseguir sendos empates, y con dos puntos, pero el conjunto murciano no quiso desde el pitido inicial verse sorprendido. Domínó el partido desde el inicio y el primer tanto llegó por medio de Felipe Valerio en el minuto 10 que superó a Dani Juárez y colocó el 0-1 en el marcador. En el 12 el conjunto murciano hizo el segundo (0-2), tras un fallo de Daniel y del portero Dani Juárez, que lo aprovechó Rafa SantosAl igual que en el 14, otra nueva perdida manzanareña, con jugada de Darío, que la refrenda Leo Santana para poner a los charcuteros con 0-3. A partir de aquí, el Manzanares se vino arriba, con mucho coraje y amor propio, y pasó a dominar, pero sin acierto, pese a contar con multitud de oportunidades.

De salida en la segunda parte se acentuó el dominio local, de nuevo sin efectividad, con lo que en menos de un minuto el conjunto murciano anotó dos nuevos goles: el primero (0-4) por parte de Felipe Valerio tras pase al segundo palo de Darío en el minuto 24, y el segundo (0-5) fue obra de Tainan, que fusiló a Dani Juárez en el 25. De nuevo el Manzanares FS, se puso el traje de faena, pero el genio y las ganas no le dieron para superar al internacional Juanjo Angosto. De nuevo la calidad y acierto de los de Diego Giustozzi condujo al 0-6, obra de Tainan a la media vuelta en el minuto 34. 

Pese a que el Manzanares FS lo intento hasta el final en pos de logran el gol de honor, las ocasiones de Juana, Daniel y Humberto no tuvieron acierto, con lo que ElPozo Murcia logró una contundente victoria en Manzanares por 0-6, la primera de la temporada, tras dos empates.

Ficha técnica:

0 - Manzanares FS: Dani Juárez, Víctor, Manu Diez, Daniel y Humberto. También jugaron Deivid (PS), Juanan, Alex Fuentes, Antoñito, Álvaro, Kiki y Cortes.

6 - ElPozo Murcia: Juanjo, Darío, Felipe Valerio, Marcel y Rafa Santos. También jugaron Molina (PS), Taynan, Gadeia, Mati Rosa, Matteus, Alberto García y Leo Santana.

Goles: 0-1. Min 10, Felipe Valerio. 0-2. Min 12, Rafa Santos. 0-3. Min 14, Leo Santana. 0-4. Min 24, Felipe Valerio. 0-5. Min 25, Tainan. 0-6. Min 34, Tainan.

Árbitros: el madrileño Moreno Durán y el andaluz Moreno Reina. Mostraron roja al médico del Manzanares FS y amarillas a los locales, Manu Diz, Dani Juárez y Juanan y a los visitantes, Alberto García y Darío.