Foto: Viña Albali Valdepeñas

Foto: Viña Albali Valdepeñas

Fútbol Sala FÚTBOL SALA

2-3 | El Viña Albali Valdepeñas gana en Navarra y sigue invicto

Los valdepeñeros siguen con su buena racha y suman su segunda victoria consecutiva tras ganar 2-3 al Ribera Navarra. 

17 octubre, 2021 16:17

El Viña Albali Valdepeñas ha conseguido su segunda victoria consecutiva tras ganar 2-3 al Ribera Navarra gracias a un doblete de Catela y a otro gol de Chino.

Edu, Sergio G, Limene, Lolo y Catela formaron el quinteto que salió a la pista. Desde el inicio, el Valdepeñas salió bien y gracias a ello se adelantaron en el marcador, en el minuto 9, Catela hizo el primer gol del partido para el Viña Albali, y un minuto después, el palo evitó el 0-2 tras otro disparo de Catela. Antes del descanso, y tras una muy buena jugada de Sergio G, Catela anotaba el 0-2, resultado con el que se llegaba al descanso.

En el segundo tiempo comenzaron en pista Edu, Xavi Cols, Rafael Rato, Chino y Matheus. En este segundo tiempo, salió mejor el equipo local y por medio de Joao Miguel recortaron diferencias y pusieron el 1-2, aunque en el minuto 28 de partido, Chino anotaba el 1-3 tras un gol de falta y el Valdepeñas volvía ampliar diferencias. Poco después, Terry anotó el 2-3 y ponía suspense en el partido, aunque los valdepeñeros aguantaron el resultado a pesar de que el conjunto navarro lo intentó hasta el final.