Foto: ACP (FS Valdepeñas)

Foto: ACP (FS Valdepeñas)

Fútbol Sala FÚTBOL SALA

El Viña Albali Valdepeñas cierra la pretemporada ante el Jimbee Cartagena

De nuevo, se repite el partido que se jugó el pasado sábado y acabó con derrota por 3-1.

1 octubre, 2021 20:34

El Viña Albali Valdepeñas cierra este sábado los partidos de pretemporada, de nuevo contra el Jimbee Cartagena, rival al que ya se midió el pasado sábado, en el Trofeo 'Carthagineses y Romanos' (3-1), que está programado para las 18:30 horas, en la Ciudad Deportiva 'Virgen de la Cabeza'.

David Ramos ha explicado a Efe que, en principio, estarán disponibles todos los jugadores de la plantilla una vez que se han incorporado a los entrenamientos los internacionales Chino y Sergio González.

Además, hará debutar en casa al ala zurdo internacional argentino Andrés Geraghty, del que el técnico madrileño ha dicho que "es un jugador joven, que apunta buenas maneras y que jugará con el fin de ir cogiendo ritmo y acoplándose a nuestro estilo".

También podrá ya contar con el pívot Humberto, quien ha superado sus problemas físicos, así como con Rafa Rato y Lolo, con lo que el partido servirá de "ensayo general" antes del inicio liguero, contra el Levante el próximo sábado.

Y acerca de esta pretemporada, ha reiterado que "ha sido muy exigente", por la calidad de los rivales a los que han enfrentado que, en todo caso, "nos viene muy bien para exponernos, ir cogiendo cuerpo y asimilando los conceptos que venimos trabajando".

Ramos ha sentenciado que "estamos en proceso de construcción, de perfilar la identidad que queremos mostrar, para una temporada que va a ser muy exigente y en la que todos nos vamos a jugar mucho".