Selección Argentina de Fútbol Sala. Foto: Ayuntamiento de Puertollano (Ciudad Real)

Selección Argentina de Fútbol Sala. Foto: Ayuntamiento de Puertollano (Ciudad Real)

Fútbol Sala FÚTBOL SALA

La Selección Argentina de Fútbol Sala prepara en Puertollano el próximo mundial

El capitán, Leandro Cuzzolino, ha expresado su agradecimiento por “poder trabajar en estas espectaculares instalaciones".

19 agosto, 2021 20:30

La selección argentina de fútbol sala de Argentina prepara en estos días en el pabellón polideportivo 'Antonio Rivilla' de Puertollano el Mundial que se disputará en Lituania desde el 12 de septiembre, y los partidos previos en los que se enfrentará a España, Uzbekistán y Japón.

El alcalde de Puertollano, Adolfo Muñiz , ha hecho entrega este jueves de una olla del Santo Voto a los integrantes de la selección y la junta directiva como regalo de recibimiento al haber elegido Puertollano para su preparación del Mundial, según ha informado el consistorio en nota de prensa.

El alcalde ha afirmado que la presencia en Puertollano de los actuales campeones del mundo de fútbol "corrobora que la ciudad dispone de unas instalaciones deportivas de primer nivel".

Instalaciones “espectaculares”

Por su parte, el capitán de la selección argentina, Leandro Cuzzolino, ha expresado su agradecimiento por “poder trabajar en estas espectaculares instalaciones". Afirma que "la verdad, nos sentimos muy cómodos entrenando en lugares que en Argentina no hay”.

En la recepción también ha estado el vicepresidente de la Diputación de Ciudad Real, David Triguero, quien ha resaltado que esta provincia es referencia en fútbol sala al contar con dos equipos masculinos en la máxima categoría, Viña Albali Valdepeñas y Manzanares Fútbol Sala Quesos Hidalgo, y otros dos equipos femeninos en la división de plata, Salesianos Puertollano y Almagro Fútbol Sala.