Fútbol Sala PRIMERA DIVISIÓN

David Ramos insiste en que el Viña Albali Valdepeñas, estando a buen nivel, puede con cualquiera

23 mayo, 2021 17:17

El entrenador del Viña Albali Valdepeñas, David Ramos, ha asegurado que, si están a un buen nivel, pueden "ganar a cualquiera”, tras vencer 7-3 al Inter Movistar, resultado que los devuelve a los puestos de lucha por el play-off por el título de liga.En estos momentos, los vinateros son octavos, lo que ha llevado a afirmar al técnico madrileño, en declaraciones tras el partido, que “queda mucha tela por cortar”.

Por eso, Ramos se ha mostrado “contento y satisfecho” con el rendimiento de su equipo, por lo que ha mantenido que “esta es la imagen que todos queremos ofrecer. Nos pueden salir mejor o peor las cosas, pero esto es lo mínimo que tenemos que hacer, demostrar este nivel de implicación, de actitud, de querer sufrir y pelear por lo que buscamos en nuestro día a día”.

“La victoria nos tiene que insuflar aire fresco y nos tiene que dar esa autoconfianza que necesitaba el grupo, si estamos a un buen nivel podemos ganar a cualquiera”, ha corroborado David Ramos, que con esta victoria contra los actuales campeones de liga cierra un mala racha de cinco encuentros sin ganar.

“En todos los partidos ha habido momentos puntuales en los que el encuentro se podría haber inclinado hacia un lado u otro y, en ese sentido, no tuvimos la fortuna de cara”, ha analizado el entrenador, que se ha mostrado de acuerdo en que “teníamos que mejorar eso. A nivel mental, no estuvimos a la altura en los cinco partidos anteriores, contra Inter sí que lo estuvimos. El confinamiento nos hizo mucho daño”, ha señalado.

Ahora, en la clasificación, se han colocado los octavos, de nuevo en posiciones de 'play-off' por el título, a falta de dos partidos por disputarse.“Ganar a Inter no está a la altura de cualquiera. Hay que jugar a un muy buen nivel para conseguirlo. Creo que hicimos un partido muy completo y serio en cuanto a actitud. Ahora no tenemos que bajar la guardia, nos queda mucha tela por cortar y hemos conseguido que la clasificación, dependa de nosotros mismos”, ha sentenciado David Ramos.