Foto: Movistar Inter

Foto: Movistar Inter

Fútbol Sala PRIMERA DIVISIÓN

6-2 | El Viña Albali cae derrotado en su visita al Movistar Inter

24 febrero, 2021 11:27

El Viña Albali Valdepeñas cayó goleado 6-2 en su visita al Movistar Inter en el partido correspondiente a la undécima jornada de liga y que en su día fue aplazado. Los interistas se adelantaron en la primera parte por medio de Saldise y Tripodi, pero justo antes del descanso Chino recortaba distancias y metía a su equipo en el partido. En la segunda parte, la pegada de los torrejoneros dejaron al Viña Albali Valdepeñas sin opciones.

El conjunto madrileño fue el primero en acercarse a la portería rival con un disparo de Borja que se marchó fuera del marco defendido por Edu. Ambos equipos desplegaron un alto ritmo en los primeros compases del partido. En el minuto 5, Catela probó con un disparo en la frontal del área y Jesús García despejó el esférico al córner. La réplica interista nació de las botas de Eric Martel, que recuperó el esférico en la pista rival y en el balcón del área armó un zapatazo que Edu volvió a detener. Los de Tino Pérez seguían intentando perforar la portería manchega y Dani Saldise, desde el lateral derecho, envió un latigazo cruzado que se marchó rozando el palo.

En un contragolpe ofensivo, Viña Albali Valdepeñas estuvo cerca de adelantarse en el marcador con un potente disparo de Cainan que salió cerca del palo. En el minuto 13, en un saque de esquina del equipo local, Dani Saldise enganchó una volea espectacular y envió el balón al fondo de la red para inaugurar el marcador con el 1-0.

En la siguiente acción ofensiva, el propio Saldise dibujó una asistencia al segundo palo, donde Tripodi apareció para empujar el esférico y anotar así el segundo tanto de Inter FS en menos de un minuto. A falta de cuatro minutos para el término del primer acto, los locales cometieron la quinta falta y, un minuto después, Chino transformó desde el punto del doble penalti el 2-1. Con el tanto, los valdepeñeros se fueron en busca del empate y Álex García, primero, y Cainan después, casi logran la igualada en el marcador.

Nada más iniciar la segunda mitad, Viña Albali Valdepeñas fue el que lanzó el primer aviso por mediación de un disparo de Cainan que se marchó desviado. Dos minutos después, Eric Martel dispuso de una buena ocasión, pero el balón no encontró portería. La respuesta de los manchegos no se hizo esperar y Jesús García protagonizó una doble intervención para salvar a su equipo tras los disparos de Chino y Catela. En el minuto 29, Rafa armó un peligroso chut pero Edu, muy atento, detuvo el lanzamiento rival. En el ecuador del segundo tiempo, los pupilos de David Ramos generaron un par de ocasiones en las que el guardameta local se mostró inconmensurable para evitar el gol visitante.

En el minuto 31, Eric Martel envió un pase vertical de banda a banda a Cecilio, que se acomodó el esférico y con gran precisión convirtió el 3-1 en el Jorge Garbajosa. Un minuto después, en una jugada atacante de Inter FS, Cecilio realizó una asistencia en diagonal a Dani Saldise que, desde el segundo palo, solo tuvo que empujar el balón y convertir el cuarto gol de los torrejoneros.

David Ramos introdujo a Dani Santos como portero-jugador para intentar reducir la distancia, pero en una jugada fallida de los visitantes, Jesús García aprovechó para marcar desde su área y a puerta vacía el 5-1. A falta de dos minutos para el término del duelo, Borja enganchó una volea espectacular y subió el 6-1 al luminoso. En la última jugada, Nano marcó un golazo por la escuadra para maquillar el definitivo 6-2.