Foto: Viña Albali Valdepeñas

Foto: Viña Albali Valdepeñas

Fútbol Sala MIÉRCOLES, 18:00 HORAS

El Viña Albali quiere quitarse el mal sabor de boca de la primera derrota en la visita de Palma

10 noviembre, 2020 18:07

El Viña Albali Valdepeñas FS aspira a "dar lo mejor" para lograr la victoria ante la visita, este miércoles (18:00 horas, Pabellón 'Virgen de la Cabeza'), del Palma Futsal en encuentro de la octava jornada de liga de Primera división, que dirigen el madrileño Moreno Durán y el andaluz Moreno Reina.

Tras perder su primer partido de la temporada en Peñíscola (3-1), el entrenador, David Ramos, ha asegurado a Efe que, con independencia de que "en cada partido salimos a ganar", deberán "sacar lo mejor" para contrarrestar el gran potencial del conjunto palmesano y contar, así, con opciones de victoria.

El equipo balear, segundo con 14 puntos en seis partidos, se encuentra invicto y al ya "potente" equipo de la temporada pasada ha sumado jugadores importantes como Fabio, Marlon o Claudino, ha razonado el técnico del cuadro 'vinatero', sexto con diez puntos en cinco partidos, que ha instado a "pelear como si fuera el último partido".

Ha advertido que será un choque "complicado" contra uno de los equipos "más difíciles de la liga, llamado a codearse con los grandes", pero ha garantizado que "siempre queremos plantar cara, a cualquier rival, con el fin de manejar los partidos para hacer nuestras posibilidades y pelear por la victoria".

"Palma dispone de una mejores plantillas de la competición y va a luchar por todo", ha valorado Ramos, quien se ha fijado, en particular, en el pívot brasileño, internacional con Azerbaiyán, Vilela, en lo alto de la tabla de goleadores, con 7 goles, los mismo que su jugador Chino, David (Peñíscola) y Drahovsky (Santa Coloma).

No ha obviado que el Palma conforma un "plantel muy versátil, con mucha calidad, que juega muy bien en 3-1 o en 4-0, y lo trasladan a una presión constante, muy arriba, casi ahogándote, con movimientos rápidos y eléctricos, a lo que le suma contundencia y pegada", ha sentenciado.