Digital Castilla

Digital Castilla

Fútbol Sala TERRY Y NACHO PEDRAZA

El Viña Albali prepara el partido ante Jimbee Cartagena con dos dudas serias

10 octubre, 2018 14:33

Los jugadores del Viña Albali Valdepeñas Terry Prestjord e Ignacio Pedraza son duda para recibir en la próxima jornada de liga de Primera división, el próximo sábado (18:15 horas), en el pabellón 'Quijote Arena', de Ciudad Real, al Jimbee Cartagena.

El conjunto vinatero ha informado en un comunicado que en el entrenamiento previo de la pasada jornada en Murcia, Terry Prestjord sintió unas molestias que "le apartaron de jugar contra ElPozo Murcia".

Ha ampliado que, tras realizarle las pertinentes pruebas médicas, al jugador brasileño se le ha detectado "una lesión muscular que le tendrá apartado, de momento, del trabajo con el grupo".

Además, durante el encuentro frente a ElPozo Murcia, Nacho Pedraza "recibió un golpe en su pie derecho" y, después de ser sometido a revisión médica, se ha comprobado que sufre "una fuerte contusión que le tendrá en tratamiento entre dos o tres días, fecha en la que se reincorporará al trabajo del grupo".

Por tanto, "la participación de ambos jugadores en la próxima jornada frente al Jimbee Cartagena queda pendiente de la evolución de sus respectivas lesiones", ha finalizado la nota pública.

300 plazas de autobús para aficionados

Por otra parte, el club ha puesto a disposición de sus abonados 300 plaza de autobús para desplazarse a Ciudad Real y poder presenciar el partido del próximo sábado, en el pabellón 'Quijote Arena' de Ciudad Real, frente al Jiembee Cartagena, que comienza a las 18:15 horas.

En un comunicado público ha informado que esta posibilidad de desplazamiento llega gracias a la colaboración con el Ayuntamiento de Valdepeñas para ayudar a los abonados que no tengan medios con los que poder desplazarse hasta la capital.

Las 300 plazas disponibles tienen un coste de 3 euros, la mitad del coste originario, que compensan club y Corporación municipal.

Los interesados podrán informarse, e inscribirse en todo caso, en la sede del club valdepeñero, hasta mañana, jueves, en horario de mañana de 11:30 a 13:30 horas y de tarde de 18:00 a 20:30 horas.