Foto: ACP / FS Valdepeñas

Foto: ACP / FS Valdepeñas

Fútbol Sala TERCERA JORNADA DE LIGA

El Viña Albali pone autobuses al Quijote Arena para el partido contra Jaén que televisará Teledeporte

25 septiembre, 2018 18:11

La directiva del Viña Albali Valdepeñas ha puesto 300 plazas de autobús a disposición de sus abonados para desplazarse al pabellón 'Quijote Arena', de Ciudad Real, y presenciar el sábado (13:15 horas, Teledeporte), el choque de la tercera jornada de liga frente al Jaén Paraíso Interior.

El club ha informado en un comunicado que este desplazamiento se producirá gracias a la colaboración con el Ayuntamiento de Valdepeñas de cara a facilitar el viaje a Ciudad Real para que aquellos abonados que no dispongan de medios puedan presenciar el partido en directo.

Cada plaza de autobús tendrá una ayuda del 50 %, soportada por el club y la Administración local, por lo que el precio final será de 3 euros. 

Los interesados en inscribirse deberán dirigirse a la sede del club valdepeñero, a partir de mañana, miércoles, en horario matinal de 11:30 a 13:30 horas y vespertino de 18:00 a 20:30 horas. 

Además, ha confirmado que las taquillas del' Quijote Arena' abrirán a las 11:45 horas del sábado para sacar sus entradas que tendrán el mismo coste que en el debut contra el Levante FS, de 12 euros la general y de 5 euros para niños de 4 a 14 años.