FOTO: ACP-FS Valdepeñas

FOTO: ACP-FS Valdepeñas

Fútbol Sala PRIMERA DIVISIÓN

El Viña Albali Valdepeñas se estrena dispuesto a sumar el primer triunfo del curso

14 septiembre, 2018 22:43

El Viña Albali Valdepeñas FS debutará este domingo en Primera División, contra el Levante UD FS, con la pretensión de conseguir los puntos en juego, en un encuentro que se disputará en el Quijote Arena debido a las obras que se están ejecutando en la Ciudad Deportiva Virgen de la Cabeza.

"La idea es ir a por los puntos en juego, con esa intención saldremos, a darlo todo y más ante nuestra afición", ha confirmado a Efe el entrenador Leo Herrera. El pozoleño ha advertido que jugarán contra un equipo que desea entrar en la Copa de España y el 'play off', por lo que han incorporado jugadores "contrastados y de calidad".

El Levante UD FS fue el rival al que se enfrentó, en su presentación, el conjunto valdepeñero en el Trofeo Ciudad del Vino, perdiendo por 4-6, "y aunque seamos fieles a nuestro juego, estoy seguro que algunos cosas nos reservamos para este partido, aunque está claro que cuando uno sale a la pista, quiere ganar siempre", ha señalado.

Trataran de "acoplarnos lo más rápidamente a la máxima categoría, de darnos cuenta dónde estamos y sabiendo que se juega con mayor velocidad y que los errores se pagan caro", ha añadido Leo Herrera.

Esta será una de las preocupaciones del entrenador del Viña Albali Valdepeñas, que desea que el equipo siga creciendo y mejorando, introduciendo los nuevos mecanismos ya que hay mucha diferencia entre la Segunda División y la Primera. Para este partido contra el Levante UD FS es duda el ala Manu García por un golpe en el empeine.