FOTO: ACP-FS Valdepeñas

FOTO: ACP-FS Valdepeñas

Fútbol Sala TROFEO CIUDAD DEL VINO

Derrota con buen tono para un Viña Albali Valdepeñas respaldado por su gente

2 septiembre, 2018 08:12

El Levante se llevó la victoria en el Trofeo 'Ciudad del Vino' frente al Viña Albali Valdepeñas. Todo ello después de un encuentro en el que el pabellón Quijote Arena registró una notable entrada, gracias al desplazamiento de muchos aficionados vinateros, y que sirvió como buena piedra de toque para los azulones, a pesar de caer por un marcador de 4-6.

Fue pronto, en el minuto 5, cuando el Levante comenzó a llevar las riendas del choque, gracias a un contragolpe comandado por Cecilio que Sena culminó con éxito. Poco después, fue el propio Cecilio el que batió a Coro con un toque sutil y a punto estuvo de anotar el 0-3, pero estrelló su remate en el poste. 

Iba a despertar el Valdepeñas recortando diferencias con Terry, a pase de Nacho Pedraza, pero un inspirado Levante iba a recuperar la renta de dos goles gracias a un toque de Cecilio a tiro de Sena que despistó al meta local. El castigo fue aún mayor para el Viña Albali Valdepeñas, con el autogol de Dani Santos para el 1-4. 

No dejó de remar el Valdepeñas antes del descanso y consiguió rebajar la ventaja de los visitantes. Juanan, por dos ocasiones, conseguía marcar y estrechar al máximo el marcador con el 3-4. Eso sí, al entreacto se llegó con un susto, puesto que Nacho Pedraza abandonó la cancha con visibles muestras de dolor en la rodilla. 

Segunda mitad

Tras el paso por los vestuarios, Jorge Santos consiguió evitar el empate de los locales con una buena actuación bajo palos y Nacho Pedraza volvía a la cancha, disipando el temor por una lesión grave. Sin embargo, en el marcador los levantinistas iban a seguir mandando, más aún con el 3-5 anotado por Maxi Rescia. No se rindió un Valdepeñas que pudo marcar con una ocasión de Kike salvada por Raúl Jiménez

Sí acertó Terry, con un libre directo, para llevar la emoción al marcador. Los vinateros comenzaron a jugar de cinco en busca de la igualada, pero lo que llegó fue el definitivo 4-6 de Pedro Toro que les dio el triunfo a los levantinistas en un encuentro en el que se vio el buen nivel que atesoran los valdepeñeros.