Digital Castilla

Digital Castilla

Fútbol Sala DEBUT EN PRIMERA DIVISIÓN

El Viña Albali Valdepeñas rebasa la cifra de 1.000 abonados

14 agosto, 2018 18:10

El Viña Albali Valdepeñas FS contará con más de 1.000 abonados en la próxima campaña en Primera División, que acompañarán al equipo en su debut en la máxima categoría del fútbol sala español.

En un comunicado, el Viña Albali Valdepeñas ha indicado que la campaña de abonos 2018-2019 "coge velocidad de crucero" con los nuevos abonados, ya que con las renovaciones se alcanzaron cifras entorno a los 800 ahora las nuevas incorporaciones están superando "con creces" las expectativas, ya que se han rebasado los 1.000 abonados.

No obstante, el club admitido que "no será fácil" que todos los abonados viajen los sábados que jueguen en casa al pabellón Quijote Arena de Ciudad Real, donde el conjunto valdepeñero va a disputar los primeros partidos como local debido a las obras que se están realizando en su pabellón del Virgen de la Cabeza de Valdepeñas por un periodo de tres meses.

Pero ha hecho hincapié en "el ambiente que ha caracterizado a esta afición para premiarla en tres temporadas, como la mejor de Segunda División".

Y ha aventurado que "se quedará corto, sea cual sea el escenario, que se superará con ilusión, ansiedad, impaciencia, pero sobre todo mucha pasión por formar parte de esta familia azulona, que lejos de amilanarse ante las dificultades de tener a su equipo en Ciudad Real, a 60 kilómetros entrenando y jugando estos próximos meses, se han animado en masa para apoyar al equipo que les ha enamorado".

Asimismo, ha recordado que las personas que quieran abonarse tiene de plazo para hacerlo hasta el próximo 30 de agosto.