FOTO: ACP-FS Valdepeñas

FOTO: ACP-FS Valdepeñas

Fútbol Sala FÚTBOL SALA

El Viña Albali Valdepeñas anima a sus seguidores a abonarse para 'Conquistar el Cielo'

14 julio, 2018 10:56

'Conquistemos el cielo'. Con este particular eslogan ha presentado su nueva campaña de abonados el Viña Albali FS Valdepeñas. Una iniciativa con la que pretende batir el récord de socios en la campaña de su estreno en Primera División, después del ansiado ascenso conseguido tras varias campañas intentándolo.

Lo cierto es que la afición vinatera era una de las más fieles el curso pasado en Segunda División, por lo que no sería extraño conseguir de forma holgada este récord. En primer lugar, el club azulón lo que quiere es preparar de forma ordenada el ingreso de los abonados, para lo que ha fijado un calendario en el que los seguidores podrán saber cuándo tienen que hacer efectiva la adquisición de su carné. 

Para los abonados del año anterior, podrán renovarlo durante la segunda quincena de julio y en los días que van del 7 al 9 de agosto. Para los que sean de nuevo ingreso, el plazo estará abierto desde el 13 al 30 de agosto. 

Precios asequibles

En el apartado de precios, el Viña Albali Valdepeñas ha optado por unos precios adecuados a la categoría, pero sin lastimar en exceso el bolsillo de los socios. El abono más caro es el de socio protector, que costará 150 euros, mientras que el abono general, a partir de los 18 años, costará 110 euros. 

A partir de aquí, se incluirán descensos, destacando los precios para los jubilados, de 75 euros, o el abono juvenil, para los menores de 18 años, por 60 euros. Con todo, también se podrá adquirir un abono infantil, para niños de 3 a 13 años, que costará únicamente 35 euros.