Digital Castilla

Digital Castilla

Fútbol Sala OTRO FICHAJE

El bargueño Víctor López completa la portería del Viña Albali Valdepeñas

18 junio, 2018 17:49

El Viña Albali Valdepeñas FS ha anunciado el fichaje de bargueño Víctor López para completar la portería en esta primera temporada en Primera división, tras las renovaciones de Miguel Mendiola y de Pedro Coronado.

La previsión del director deportivo, Joan Linares, era el disponer de tres porteros para el debut del equipo en la máxima categoría del fútbol-sala nacional que se completa con Víctor López (1990, Bargas, Toledo), ha informado en un comunicado público.

Con ello, el cancerbero bargueño vuelve a tierras castellanomanchegas, tras su paso por el Gran Canaria y el Santiago Futsal, sus dos últimos dos equipos esta pasada temporada, en el cuadro gallego que jugó 11 partidos y en el insular otros 18, quienes le dieron la oportunidad de retornar a la categoría de honor del fútbol-sala español en la que había debutado en la temporada 2011-2012 con el Talavera FS.

Precisamente, ha sido en Talavera de la Reina (Toledo) donde ha desarrollado gran parte de su carrera deportiva, tanto en el extinto OID Talavera FS, donde compartió portería en Primera división con el guardameta internacional, hoy en las filas de Movistar Inter, Jesús Herrero, así como en el actual FS Talavera, en Segunda división B, hasta hace dos temporadas, cuando puso rumbo a Santiago.

Según ha explicado, Víctor López se caracteriza por su envergadura física "aunque eso no le resta para ser un cancerbero ágil, de reflejos, y adaptado a los tiempos gracias a una buena visión de juego y un buen trato de balón con los pies".

Víctor López es la quinta incorporación del Viña Albali Valdepeñas FS tras las altas confirmadas de los brasileños Terry Prestjord y Thiago Cabeça, y los nacionales José Ruiz y Carlos Muñoz.