Digital Castilla

Digital Castilla

Fútbol Sala CUARTO FICHAJE

Terry, otro brasileño para el Viña Albali Valdepeñas

11 junio, 2018 18:00

El ala zurdo brasileño Terry Prestjord se ha convertido en la cuarta incorporación del Viña Albali Valdepeñas FS para la próxima temporada y se suma, así, a los también nuevos refuerzos Thiago Cabeça, José Ruiz y Carlos Muñoz.

Terry (1995, Sao Paulo, Brasil) llega procedente del Peñíscola, donde ha estado los dos últimos años, en el que recaló procedente del Jumilla, con el que debutó en la máxima categoría tras llegar cedido por Movistar Inter, propietario de los derechos del jugador brasilero, ha informado una nota del club.

Precisamente, fue en el club madrileño donde aterrizó desde Brasil tras haber jugado en el GR Barurei, de la Liga Paulista, y en su primera experiencia en España formó parte del filial interista donde combinó su "aclimatación al fútbol-sala español entrenando con el primer equipo".

El jugador zurdo "posee juventud, descaro y desequilibrio", llega para "seguir completando la plantilla construida desde la dirección deportiva" y "goza de la experiencia suficiente en la máxima categoría para ser un refuerzo de garantías que, además, aportará gol", pues en sus tres temporadas en Primera división "ha logrado una media de 14 tantos por campaña", ha añadido. 

El ala zurdo, que en su presentación en España se definió como un jugador "trabajador en la pista y que juega con velocidad", ha demostrado en "esos tres años en Primera división esas características, siendo uno de los jugadores más espectaculares de la categoría", ha concluido.