FOTO: FC Barcelona B

FOTO: FC Barcelona B

Fútbol Sala SEGUNDA DIVISIÓN

4-5 | El Puertollano se lleva un partido muy igualado en la pista del Barcelona B

4 febrero, 2018 12:16

El FSD Puertollano Deportes Zeus consiguió hacerse con la victoria en la pista del Barcelona B. Y fue tras un partido muy reñido y ajustado hasta el final, cuando el cuadro visitante consiguió ponerse por delante y aguantar el 4-5 hasta que sonó la bocina. 

El partido comenzó con mucho respeto por parte de ambos conjuntos. Eso sí, fueron los ciudadrealeños lo que golpearon primero a su rival. Fue gracias a un pase de Nano que recibió Manu Orellana, quien a su vez sirvió para que Sahuquillo elevara el 0-1 al marcador en el minuto 3. Poco después, Javi Rangel estuvo a punto de ampliar la diferencia a pase de Dani Colorado, pero su remate se marchó al lateral de la red. 

Sin embargo, aunque el Puertollano estaba mejor sobre la pista, el conjunto de Marlon Velasco se vio castigado con un penalti en contra que Cardona transformó en el empate. Después de consumirse sólo 19 segundos desde esta acción, el Barcelona B se puso por delante al batir Cardona a Arenas en el mano a mano. 

Se repuso a esta circunstancia el conjunto visitante de manera inmediata y retomó las riendas del encuentro. De esta forma, fue con un saque de portería largo de Arenas como el balón le llegó a Dani Colorado. El pichichi peinó la pelota de nuevo hacia Sahuquillo, que se encargó de anotar el 2-2 y equilibrar de nuevo una contienda que estaba siendo muy disputada. 

El Puertollano dispuso entonces de ocasiones para adelantarse, pero Dani Colorado en boca de gol al que hubiese sido el 2-3. Perdonaron los visitantes y, en un doble penalti, encajaron el tercero del Barcelona, que se transformar Daniel a falta de menos de tres minutos para el descanso. Todo hacía pensar que se iba a llegar con ventaja local al entreacto, pero a falta de nueve segundos apareció Dani Colorado para empatar el choque. 

Igualdad hasta el final

En la segunda mitad, el partido se convirtió en un verdadero intercambio de golpes en el que parecían estar mejor los de Marlon Velasco. Y es que dispusieron de nuevo de ocasiones suficientes como para gobernar el marcador, pero Nano, Anuar y Javi Rangel no acertaron a batir la portería de los locales. 

Como ya sucedió en la primera mitad, el filial del Barcelona respondió de forma contundente. Fue en una acción de mala suerte como se adelantaron los azulgrana, con un tiro de Daniel que se coló en la portería tras tocar en un zaguero. 

Con el 4-3 le tocaba arriesgar más al Puertollano. Estiraron sus líneas los visitantes y se lanzaron a por un empate que encontraron a falta de diez minutos del final. Nano sacó a pasear su potente disparo y con un tiro bien dirigido estableció la igualada en el marcador. Pero querían más los ciudadrealeños y mantuvieron sus insistencia hasta que, a falta de poco más de dos minutos, Javi Rangel conseguía establecer el 4-5 tras una gran jugada. 

Les tocó defender el juego de cinco del rival a los de Puertollano y apenas realizaron concesiones para llevarse un partido en el que demostraron de nuevo su fortaleza para sobreponerse a las dificultades y a un gran rival.