Digital Castilla

Digital Castilla

Fútbol Sala CEDIDO POR O'PARRULO

Fútbol sala | El FSD Puertollano incorpora al ala diestro Álex Durán

16 enero, 2018 19:12

El ala diestro de 22 años Alejandro 'Alex' Durán ha llegado al Puertollano tras alcanzar la cesión del O'Parrulo hasta el final de temporada.

Alex Durán (1995, Ferrol-La Coruña) ha disputado durante la primera vuelta ocho partidos, en los que ha anotado un gol, ha informado el club puertollano en un comunicado.

Pese a su juventud cuenta con experiencia en la máxima categoría del fútbol-sala nacional y logró la campaña pasada el ascenso con el equipo gallego a Primera división con el que disputó 31 encuentros.

Alex Durán ha relatado que "O'Parrulo me comentó la opción de fichar por el Puertollano, ya que no disponía de los minutos que a mí me hubieran gustado, y conté con alguna opción más, pero la que más me atraía era la del Puertollano, por sus características y por la campaña que está realizando.

"Así que no me lo pensé y aquí estoy, cargado de ilusión y dispuesto a sumar a partir de mañana", ha ampliado el nuevo jugador rojillo, que se ha definido "rápido y habilidoso, me gusta dar el último pase y vengo con ganas de hacerlo bien y contribuir a que Puertollano gane muchos partidos".

Ha confiado en aportar al equipo su experiencia "ya que conozco la categoría y, sobre todo, ganas. Lo que quiero es trabajar y sentirme importante para el equipo e integrarme pronto con mis nuevos compañeros, de los que tengo muy buenas referencias y a los que ya me enfrente la pasada campaña", ha sentenciado.