FOTO: FSD Puertollano

FOTO: FSD Puertollano

Fútbol Sala SEGUNDA DIVISIÓN

5-5 | Punto valioso para el FSD Puertollano en la pista del Betis

3 diciembre, 2017 17:33

El FSD Puertollano Deportes Zeus se hizo con un valioso empate en su visita a la pista del Betis. El cuadro rojillo logró pescar un punto en un partido en el que cada equipo dominó un tiempo. 

El partido comenzó los dos equipos decididos a abrir el marcador. Así, tanto Manu Orellana como Nano lo intentaron por parte de los ciudadrealeños, mientras que Borja tuvo que realizar dos buenas paradas ante los disparos de Rubén y Raúl Gómez para los béticos. Con todo, fue en el minuto 4 cuando Dani Colorado abrió el partido para los visitantes, aprovechando un buen pase de Nano

El Betis intentaba estirarse pero entonces el Puertollano empezó a disponer de buenos contragolpes. De esta manera, Dani Colorado con una bonita vaselina acabó anotando el segundo para los ciudadrealeños. El choque se volvió entonces de ida y vuelta y, al borde del descanso, de nuevo Dani Colorado marcaba para elevar la distancia en el marcador (0-3). 

Remontada del Betis

Tras el paso por los vestuarios, se metió de lleno el Betis en el partido. Y es que en menos de un minuto el cuadro verdiblanco recortó distancias en el electrónico, gracias a los goles de Chano y Raúl Gómez. Se recuperaron los rojillos con rapidez y Dani Colorado, en una jugada en la que apenas tenía ángulo, hizo su cuarto gol de la tarde para darle aire a los visitantes. 

El Puertollano se tuvo que sobreponer entonces a la expulsión de Anuar, con una inferioridad que consiguió defender. Sin embargo, con equilibrio de efectivos, se acercó de nuevo en el marcador el Betis, gracias a un tanto de Ivi a pase de Bermusell. Le tocó entonces al cuadro ciudadrealeño disfrutar de una superioridad, pero tampoco la aprovechó y el Betis optó por el juego de cinco. 

Con esta variante táctica logró empatar el cuadro local, con un gol obra de Chano. Quedaban dos minutos por delante y, con los verdiblancos todavía con portero-jugador, se adelantó de nuevo el Puertollano. Nano aprovechó un balón suelto para anotar el 4-5 que parecía sentenciar el envite. Sin embargo, a falta de 25 segundos, Chano sacó petróleo de un barullo para elevar el definitivo empate al marcador.