FOTO: FS Puertollano

FOTO: FS Puertollano

Fútbol Sala SEGUNDA DIVISIÓN

Goleada del Puertollano y derrotas para el Manzanares y el Valdepeñas en casa

23 octubre, 2017 17:06

Puertollano 6-2 Elche

Incontestable victoria del Puertollano ante el Elche. Pronto abrió el marcador el cuadro ciudadrealeño, con un poderoso disparo de Nano (1-0). En el minuto 9, en dos ocasiones prácticamente seguidas, Joan Guardiola abrió brecha en el marcador, gracias a los servicios de Joaki y Dani Colorado. Con el 3-0 se llegó al descanso, pero los locales merecieron incluso una diferencia más holgada merced a sus constantes oportunidades. 

En la segunda mitad, Dani Colorado anotó el cuarto a los cuatro minutos, tras aprovechar una buena presión de Anuar. El Elche decidió jugársela de cinco muy pronto, cuando faltaban trece minutos, y pagó su atrevimiento con creces. Y es que Barranquero abortó sus opciones bajo palos y Dani Colorado les castigó con otros dos goles que establecieron el 6-0. Nano, en propia meta, y Óscar Ruiz acabaron maquillando el resultado que hace justicia con la superioridad mostrada por el Puertollano. 

FS Valdepeñas 3-4 ElPozo Ciudad de Murcia

El Massey Ferguson/Bodegas Fernando Castro Fútbol Sala Valdepeñas cosechó la primera derrota de la temporada en Liga en el Virgen de la Cabeza. El rival, el filial de ElPozo Ciudad de Murcia y con algunos de sus jugadores que ya han debutado en el primer equipo, se llevó los tres puntos de Valdepeñas.

Se adelantaron los murcianos en la primera mitad gracias a una jugada de estrategia finalizada por Álex García. A pesar de que el Manzanares tuvo ocasiones, se llegó al descanso con el 0-1 y las malas noticias en el bando local de las lesiones de Zamo y Nacho Pedraza, dos jugadores importantes para Leo Herrera

En la segunda mitad, Paniagua anotó el segundo con un fuerte disparo. Los locales vieron cómo a Dani Santos le anulaban un tanto por presunta mano, pero al menos lograron recortar distancias al colarle Iván Quintín la pelota por debajo de las piernas a Chemi. La alegría, sin embargo, le duró tres minutos al conjunto de Herrera, puerto que José Mario, con gran remate, hizo el 1-3. 

Caio Alves dio esperanza al Valdepeñas anotando el rechazo de un penalti que él mismo lanzó, pero de nuevo la falta de efectividad condenó a unos locales que se la jugaron de cinco. Y es que en un balón cazado por Chemi, desde su propio campo acabó instalando el 2-4 en la desguarnecida meta de los ciudadrealeños. Finalmente Kike, a falta de unos segundos, anotó el 3-4 con el que acabó el choque. 

Manzanares 3-7 Rivas

En la segunda mitad, Almagro, cancerbero del Rivas, se erigió en protagonista evitando las ocasiones de un Manzanares que se vio golpeado por dos tantos casi consecutivos, de Gaby y Pablo Ibarra. Hurta, de falta directa, redujo distancias, pero Chicho y Blecua abrieron aún más brecha en el electrónico (2-5). 

Se arriesgo con protero-jugador el Manzanares y trató de reaccionar con el tanto de Juni, pero los goles de Chicho y Fran Conde acabaron por enterrar las opciones de puntuar de los locales.