Digital Castilla

Digital Castilla

Fútbol Sala SEGUNDA DIVISIÓN

Campanada del FS Manzanares en la cancha del líder, goleada del FS Valdepeñas y empate para FSD Puertollano

16 octubre, 2017 10:58

Barcelona B 3-4 FS Manzanares

El FS Manzanares dio la sorpresa de la jornada al batir en su pista al FC Barcelona B, líder imbatido hasta ese momento en la Segunda División con actuación estelar de Kiki II, autor de tres goles de su equipo.

Tras unos primeros minutos de tanteo, el Manzanares rompía las hostilidades en el 8' con el primero gol de Kiki II. Este tanto hizo que el filial redoblase esfuerzos para buscar la portería manzanareña. En una de esas llegadas, la mala suerte quiso de Pepote, impecable hasta ese momento, introdujese el balón en su puerta, lo que ponía el 1-1 al descanso.

En la segunda mitad, los locales golpearon muy pronto poniéndose por delante por medio de Uri Santos. En ese momento, Kiki II volvió a hacer acto de presencia para devolver las tablas en el marcador e instantes después Otero volvía a poner el partido de cara para los manzanareños con el 2-3.

Este tanteo llevó al entrenador catalán a poner portero-jugador, una estrategia que pronto rentabilizó con el 3-3 de Daniel. En el último suspiro del partido fue cuando Kiki II lograba el tercer tanto de su cuenta particular certificando la victoria manzanareña a escasos segundos del final.

Tenerife 2-6 FS Valdepeñas

El FS Valdepeñas sumó una nueva victoria en la siempre complicada visita a la cancha del Tenerife. El cuadro vinatero cuajó un partido muy completo y logró un contundente 2-6 que le mantiene como uno de los equipos más fuertes de la categoría.

No tardaron mucho los azulones en romper el partido. En el 3', Mimi ya había logrado el primero a pase de Caio Alves. Con este marcador se llegó hasta un último minuto loco de la primera parte en el que Joseba empataba de penalti y Kiki volvía a adelantar a los manchegos.

Ya en la segunda parte, Manu García ampliaba distancias para el Valdepeñas y cuatro minutos después Dani Santos rompía el partido de manera casi definitiva logrando el cuarto. Este tanto hizo mucho daño a Tenerife, que veía como de nuevo Manu García y Zamo completaban el set en un abrir y cerrar de ojos. Con el partido controlado, los isleños solo pudieron recortar distancias en el último minuto con el 2-6 definitivo de Edu Castro.

Rivas 2-2 FSD Puertollano

El FSD Puertollano logró sacar un punto en su visita a la cancha del Rivas madrileño.

Tras unos minutos de tanteo con ocasiones en ambas áreas, incluido un larguero de Fernando, los rojillos, abrían la lata en el 12' por medio de Anuar, quien aprovechaba un rechace del portero al tiro de Dani Colorado. Pero justo antes del descanso, el Rivas lograba empatar con un tanto Pablo Ibarra.

El paso por la caseta sentó muy bien al Puertollano, que salió enchufado a pista. Apenas un par de minutos después de la reanudación, Lluc hacía el segundo para los suyos. Eran minutos de muy buen juego de los mineros que buscaban el tercero con ahínco.

Sin embargo, este tercer tanto no llegó, perdonaron y terminaron pagándolo con el empate de Pablo Ibarra en el 32'.