Digital Castilla

Digital Castilla

Fútbol Sala RENOVACIÓN

Fútbol sala: Lluc continuará una temporada más en el FSD Puertollano

1 julio, 2017 11:02

El ala-cierre Lluc Parera Martínez, más conocido como 'Lluc', ha renovado con el FSD Puertollano-Deportes Zeus, tras haber confirmado a Nano, Barranquero, Dani Colorado, Manu Orellana y Joaki y las incorporaciones de Raúl Ceni, Javi Rangel y Miki Soler.

Lluc, de 23 años y natural de Arenys de Munt (Barcelona), afronta así su segunda temporada en el club castellano-manchego, donde la pasada campaña disputó 26 partidos, 11 saliendo en el quinteto inicial y anotando 7 goles, han recordado desde el conjunto minero.

El jugador rojillo se formó en las categorías inferiores del Barcelona FS para, posteriormente, pasar por Marfil Santa Coloma, donde debutó en Primera División aún siendo juvenil en la temporada 11/12, con 45 partidos con los catalanes, para recalar en Melilla FS, Nantes y Peña Deportiva FS; además ha sido internacional Sub-19.

Lluc, como demostró la pasada temporada, es "un jugador muy versátil, con carácter, que no se arruga en los momentos complicados del partido, que se mueve bien sin balón, aportando posesión al equipo manchego, lo que le dará tranquilidad a la hora de sacar el balón jugado", destaca el equipo puertollanero.

Lluc ha declarado que el año pasado no pudieron cumplir los objetivos marcados, por lo que se sentía "en deuda" con el club y, por eso, ha sido fácil su decisión.

Además, ha agregado, "el trato en Puertollano ha sido magnífico y eso ha hecho decantarme por continuar otra temporada en el club en el cual volví a sentirme jugador", ha aseverado.