Representantes toledanos en la selección regional.

Representantes toledanos en la selección regional.

Balonmano

Gran papel del balonmano toledano en el Campeonato de Selecciones Autonómicas

Se ha disputado entre el 2 y el 7 de enero en Blanes y Lloret de Mar (Girona).

9 enero, 2024 11:02

El balonmano toledano ha estado muy presente a lo largo de la pasada semana en el Campeonato de Selecciones Autonómicas de Balonmano (CESA), celebrado en Blanes y Lloret de Mar (Girona) desde el 2 al 7 de enero, con la participación de los jugadores de las categorías Infantil Masculino y Cadete Femenina del Club de Balonmano Ciudad Imperial y de uno de los técnicos, Diego García, responsable de la Selección cadete femenina.

De esta forma, los jugadores del Infantil Masculino Ignacio, Valerio, Alonso, Ibrahim y César, se alzaron con un meritorio quinto puesto del campeonato, tras derrotar a Galicia, asegurando la permanencia de la Selección Castellano-manchega. Por su parte, la cadete Claudia, también toledana, cuyo conjunto terminó octavo, tras perder con Castilla y León.

Asimismo, los juveniles se alzaron con el triunfo de la Copa, al imponerse frente a la Selección Gallega. La gran triunfadora de este CESA fue la Selección Catalana, quien ganó en todas las categorías excepto en cadete femenino (Comunidad Valenciana) y en juvenil femenino (Andalucía).

Alonso Mateos, máximo goleador del la selección infantil masculina.

Alonso Mateos, máximo goleador del la selección infantil masculina.