'Toledo Handball Cup 2023'.

'Toledo Handball Cup 2023'.

Balonmano

Arranca en Toledo la 'Handball Cup 2023' con más de 1300 deportistas

La pelota echó a rodar este miércoles con las fases de grupos en todas las categorías. 

29 junio, 2023 19:40

Este miércoles, 28 de junio, ha arrancado la 'Toledo Handball Cup 2023', uno de los torneos más importantes de balonmano base en España que reúne a más de 1300 deportistas amantes del balonmano en la capital castellano-manchega. En este primer día de torneo han arrancado las fases de grupos en todas las categorías (desde Juvenil a Benjamín mixto).

En la categoría Juvenil Masculina, el Hernani, el GEIEG y el Handbol Cerdanyola han conseguido sumar los 2 puntos en la única jornada disputada hoy. En Juvenil Femenino se ha disputado una jornada más y destacan el BM Ciudad Imperial (Grupo A) y el Prado Marianistas (Grupo B) que han sido los únicos 2 equipos en conseguir ganar ambos encuentros.

En la categoría Cadete masculino, equipos como el Pinto, el Beltzagorri, el Saieko o el Sant Llorenç han tenido una buena jornada, mientras que, en categoría femenina, destaca el Handbol Sant Joan Despí A que ha conseguido ganar los 3 partidos que ha disputado a lo largo del día.

'Toledo Handball Cup 2023'.

'Toledo Handball Cup 2023'.

Por su parte, en Infantiles, equipos como BM Atalaya, Sant Joan Despí A o Córdoba de Balonmano han conseguido sumar dos victorias muy importantes para avanzar a los cruces finales en categoría femenina. Mientras que el Costa del Sol Málaga Norte, el BM Petrer o el GEIEG han hecho lo mismo en el cuadro masculino.

El Prado Marianistas y el Ciudad Imperial de momento suman sus partidos como victorias a la espera de lo suceda mañana en la categoría alevín femenino, en la misma situación están el BM Ciudad Imperial A, el BM Apóstol Santiago A o el BM Prado Marinistas A en la categoría masculina.

Este jueves seguido la disputa de la fase de grupos en todas las categorías donde cabe destacar que los benjamines han hecho su debut. Además, en la categoría infantil femenina no solo se disputará la fase de grupos, sino que también arrancarán los cruces finales por lo que ha sido un día de mucha emoción en los pabellones de Toledo.