UCLM.

UCLM.

Educación y Universidad AYUDAS ECONÓMICAS

La UCLM recibe más de 200.000 euros para programas de movilidad fuera de la Unión Europea

El proyecto favorece la realización de estancias a estudiantes, profesorado y personal en Albania, Georgia, China, India, Kazajistán y Uzbekistán.

6 octubre, 2022 16:03

La Unión Europea ha financiado a la UCLM con 209.600 euros para llevar a cabo programas de movilidad en países no comunitarios, incluyendo Albania con el que hasta ahora la UCLM no tenía vinculación.

En concreto, el proyecto favorece la realización de estancias a estudiantes, profesorado y personal de administración de servicios en Albania, Georgia, China, India, Kazajistán y Uzbekistán, ha informado la UCLM en un comunicado. A su vez, estos países también enviarán estudiantes y personal a la UCLM.

Erasmus+

Los países están vinculados al programa Erasmus+ a través de la denominada acción clave KA1, que incluye movilidad de estudios, prácticas, docencia y formación entre octubre de 2022 y julio de 2025.

El Vicerrectorado de Internacionalización ha expresado la satisfacción por la decisión, “que permite seguir trabajando en Georgia, China, India, Kazajistán y Uzbekistán, países con los que mantenemos colaboración desde hace siete años, e iniciar relaciones con Albania”.