Digital Castilla

Digital Castilla

Castilla la mancha PREVISIONES INFORMATIVAS

Agenda: Consejo de Gobierno, Page con los hosteleros, Martínez Arroyo habla con el ministro...

29 abril, 2020 21:17

Actualidad política

--10.00 horas: en Guadalajara, pleno de la Diputación, por videoconferencia.

--10.00 horas: en Ciudad Real, la alcaldesa, Pilar Zamora, celebra una rueda de prensa virtual en la que informará sobre diversos asuntos municipales, a través de la plataforma Zoom.

--10.00 horas: en Albacete, pleno en el Ayuntamiento de forma telemática.

--10.00 horas: en Guadalajara, el portavoz del Grupo Popular, Jaime Carnicero, ofrecerá una rueda de prensa sobre asuntos de actualidad a través de la plataforma Zoom.

--10.00 horas: en Toledo, el portavoz del Grupo Municipal Izquierda Unida-Podemos, Txema Fernández, va a informar sobre asuntos municipales en rueda de prensa telemática a través de Jitsi.

--11.00 horas: en Guadalajara, rueda de prensa del secretario provincial del PSOE, Pablo Bellido, a través de la plataforma virtual Zoom, para hablar del Día del Trabajo.

--11.00 horas: en Toledo, el portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento, Esteban Paños, ofrece una rueda de prensa telemática en la que abordará asuntos de interés municipal, a través de la plataforma Jitsi.

--11.30 horas: en Toledo, el presidente regional, Emiliano García-Page, preside, en el Palacio de Fuensalida, la reunión del Consejo de Gobierno extraordinario centrado en la crisis del coronavirus.

--11.30 horas: en Toledo, el concejal del PP en el Ayuntamiento, Juan José Alcalde, ofrece una rueda de prensa telemática a través de Zoom.

Economía-laboral

--10.00 horas: en Toledo, el presidente regional, Emiliano García-Page, mantiene, en el Palacio de Fuensalida, una videoconferencia con representantes del sector de la hostelería y restauración de la región.

--10.30 horas: en Toledo, el consejero de Agricultura, Agua y Desarrollo Rural, Francisco Martínez Arroyo, participa en una reunión por videoconferencia con el ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación, Luis Planas, y el resto de consejeros autonómicos, para analizar la situación ocasionada por el COVID-19 en el sector.

--17.00 horas: en Toledo, el consejero de Agricultura, Agua y Desarrollo Rural, Francisco Martínez Arroyo, mantiene en el Palacio de Fuensalida una reunión por videoconferencia con las empresas lácteas de la región para abordar la situación del sector por el COVID-19.