Digital Castilla

Digital Castilla

Castilla la mancha HA OCURRIDO EN MÁLAGA

Herido de bala un hombre que abrió fuego contra la Guardia Civil en un registro

4 septiembre, 2019 17:24

Agentes de la Guardia Civil han sido recibidos la pasada madrugada con disparos en el transcurso de una operación desarrollada en la localidad malagueña de Alhaurín el Grande, que se ha saldado con el agresor herido de bala y trasladado al hospital.

Según han confirmado fuentes de la Guardia Civil, la operación, desarrollada conjuntamente por dicho cuerpo y la Policía Nacional, comenzó la pasada madrugada y suponía la realización de varios registros domiciliarios, autorizados por el juzgado de Coín que conoce de estas diligencias, que son secretas.

Así, las fuentes han explicado a Europa Press que en uno de esos registros, con el grupo de apoyo del Grupo de Acción Rural (GAR), los agentes han sido recibidos con disparos de arma de fuego, en concreto de pistolas de nueve milímetros.

Esto ha llevado a los guardias civiles a repeler los disparos, resultando herido el agresor, con varios impactos de bala, según han apuntado las mismas fuentes.

El hombre ha sido trasladado al Hospital Regional, donde están siendo intervenido de las heridas de bala que presenta, en extremidades y tronco, según fuentes sanitarias.