Aurah Ruiz. Foto: Instagram (@aurah.ruiz)

Aurah Ruiz. Foto: Instagram (@aurah.ruiz)

Topic WAG'S

El vídeo más explosivo de Aurah Ruiz: mini bikini y baño incluido

La exnovia de Jesé Rodriguez ha subido la temperatura de Instagram con unas imágenes que han provocado miles de comentarios entre sus seguidores.

Noticias relacionadas

Aurah Ruiz lo ha vuelto a hacer. La explosiva canaria, que saltó a la fama tras participar en Mujeres, hombres y viceversa, ha publicado un vídeo en Instagram que ha hecho que la temperatura ascienda entre todos sus seguidores. Con un mini bikini en color verde agua, maquillada y con coleta de caballo, Aurah ha deleitado con unos sensuales posados, acabando metida en una pequeña bañera.

"¿Y tú, qué cuelgas en las paredes de tu mente?", escribía la canaria acompañando al vídeo. Un post que acumula más de 10 mil 'likes'. Y es que Aura Ruiz causa sensación para bien o para mal. Muchos le critican por este tipo de publicaciones, mientras que otros muchos le muestran su apoyo incondicional y es que su situación personal no es fácil por la enfermedad de su hijo Nyan y los problemas con el padre del pequeño, y su expareja, el futbolista Jesé Rodríguez.

La canaria volvió a subirse al carro de la televisión con su participación en GH Vip, donde mantuvo un romance con Suso, que pronto acabaría por la mala relación de nuestra protagonista con la madre del exgran hermano. Ahora, Aurah Ruiz cuenta sus aventuras de forma semanal en su canal en MtMad, aunque es en sus redes sociales donde hace las delicias de sus fans con fotos muy sensuales y con poquita ropa.

Ver esta publicación en Instagram

“ Admiro tu valentía de no tirar la toalla jamás “ ◘ #aurahruiz #blessed #undiamasundiamenos #veranovuelve #canarias #beautiful #pool #morena

Una publicación compartida de AURA Blessed (@aurah.ruiz) el 23 Feb, 2019 a las 8:11 PST

Ver esta publicación en Instagram

“Honestly, I was just about to get wet “ ◘◘ #aurahruiz #undiamasundiamenos #blessed #canarias #tiempoaltiempo #spain #dhenissianmanda

Una publicación compartida de AURA Blessed (@aurah.ruiz) el 12 May, 2019 a las 7:19 PDT

[Más información: Jesé y Aurah, ¿juntos en Gran Hermano?]