• 1 de 6

    'Overbooking' de objetos en la habitación de su hijo

    La casa canaria de Aurah Ruiz sería todo un reto para la mismísima Marie Kondo (del programa ¡A ordenar con Marie Kondo!), ya que está repleta de multitud de objetos distribuidos sin ningún sentido, colocados uno sobre otro hasta conseguir estanterías como la de la imagen en la que no se distingue orden alguno. 

  • 2 de 6

    Muebles enterrados tras montañas de ropa

    El salón es, posiblemente, la estancia donde más evidente sea este desorden. Mientras Aurah muestra a sus seguidores cómo prepara la comida para su hijo, es inevitable dirigir la mirada hacia la ingente montaña de ropa, sin doblar y arrugada que oculta parte del sofá y la televisión. Apenas hay espacio para vivir.

  • 3 de 6

    Todos los juguetes en el suelo

    Además de la gran cantidad de ropa, el suelo del salón también está repleto, en esta ocasión, por los juguetes del pequeño. Desde los coloridos cochecitos hasta las clásicas pelotas, a Aurah parece no importarle que resulte difícil dar un paso por todos estos objetos con lo que su hijo, sentado en el carrito, no juega. 

  • 4 de 6

    Maletas en cada habitación

    Otro de los objetos que más se repiten en la vivienda, y cuya ubicación tampoco se termina de entender, son las maletas. Grandes compartimentos tanto en la cocina como en la entrada que ocupan un importante espacio. Aunque, en este caso, es cierto que la exconcursante de 'GH Vip' suele viajar bastante por compromisos profesionales.

  • 5 de 6

    Bolsas y más bolsas

    Pero las maletas y las montañas de ropa colocadas sin orden alguno quedan en segundo plano frente al gran número de bolsas distribuidas por toda la casa: bolsas de cartón debajo de la mesa de la entrada, de basura sobre el aparador del salón o por el suelo en los pasillos. ¿Qué guardará en ellas?

  • 6 de 6

    Caos y acumulación sin orden alguno

    La exconcursante de 'Gran Hermano Vip' ha querido mostrar a sus seguidores cómo son 24 horas en su vida, dedicada casi exclusivamente a Nyan, el hijo que tuvo con el futbolista Jesé y que nació con una grave enfermedad. Pero las imágenes que ha publicado también han desvelado el desastroso hogar en el que vive.