Aurah Ruiz en el plató de 'Sábado Deluxe'.

Aurah Ruiz en el plató de 'Sábado Deluxe'. Telecinco

Famosos SU PEOR MOMENTO

Aurah Ruiz se hunde en directo: desvela su historia más desgarradora en televisión

La canaria se sentó en 'Sábado Deluxe' para contar la complicada situación que vive día a día por la enfermedad de su hijo.

22 abril, 2019 10:15

Noticias relacionadas

Aurah Ruiz (29 años) no puede más. La canaria acudió al plató de Sábado Deluxe para contar que la situación con su pequeño Nyan, de un año y medio de edad, se ha vuelto insostenible y no tiene dinero ni oportunidades laborales para hacer frente a su alto coste.

La exconcursante de GH VIP explicaba entre lágrimas que ha estado "cuatro noches sin dormir, sin comer y sin poder descansar". Abatida, y después de escuchar las críticas de algunos colaboradores del programa de Telecinco, quiso aclarar lo siguiente: "Me duele que se me tache de mentirosa y me duele que mi hijo no tenga padre". Y es que, tal y como ella misma aseguró, los 4.000 euros que Jesé le pasa todos los meses de manutención, no sirven para pagar los gastos que genera el pequeño. Un drama al que Aurah no le ve solución. O al menos por el momento.

Más allá de los motivos económicos, la canaria manifiesta otras prioridades en lo que a su hijo respecta: "Necesito que mi hijo tenga el calor de su padre y de su familia paterna, no el dinero sino el calor". Además, ha reconocido que son muchos los días en los que pasa con el niño por la casa de los abuelos paternos, y que estos en ningún momento hacen el intento de ver a su nieto

Aurah Ruiz durante su paso por 'Sábado Deluxe'.

Aurah Ruiz durante su paso por 'Sábado Deluxe'. Telecinco

Los cuidados constantes que requiere su pequeño hacen que Aurah no pueda trabajar, y eso que ella explicó que deseaba montar un negocio, que no ha podido sacar adelante por falta de tiempo y recursos. Eso sí, cuenta con la ayuda de sus progenitores que ya se dedicaron a su nieto mientras ella estaba concursando en GH VIP.

La enfermedad de su hijo y el hecho de tener que sacarlo adelante sin la ayuda de su expareja y padre de su pequeño, la han llevado al límite. Son muchas las noches que ha estado en vela debido a que el niño requiere una atención las 24 horas del día por las continuas y repentinas bajadas de azúcar que hacen peligrar su vida. Esto es algo que le pasa factura a Aurah cada día.

El hijo de la modelo y del futbolista Jesé Rodríguez (26) nació con una enfermedad rara que solo tienen 1 de cada 55.000 niños nacidos.

[Más información: Esta casa es un desorden: Aurah Ruiz vive entre montañas de ropa y bolsas por el suelo]