Aurah y Jesé Foto: Instagram (@aurah.ruiz)

Aurah y Jesé Foto: Instagram (@aurah.ruiz)

Topic WAGS

Jesé y Aurah, ¿juntos en Gran Hermano?

La expareja del actual futbolista del Real Betis bromea en su videoblog con la opción de participar en GH Duo junto a él.

6 abril, 2019 17:52

Noticias relacionadas

Aurah Ruiz, la exnovia de Jesé Rodríguez, continúa dando mucho de qué hablar. La canaria participó este año en el reality 'GH VIP'. Desde que entró en 'Gran Hermano', la sombra del futbolista estuvo muy presente. Según un programa de Telecinco, el jugador del Betis se habría gastado 5.000 euros para apoyar a un rival de Aurah Ruiz en Gran Hermano, logrando así la expulsión de su expareja.

Ver esta publicación en Instagram

“ Alguna vez te has preguntado si fuiste esa persona que alguien vio al azar y nunca pudo olvidar? “ ◘◘ #aurahruiz #boat #canarias #blessed #undiamasundiamenos #comienzalaaventura #tiempoaltiempo #guerrera #mamaapruebadebalas #vivelavida

Una publicación compartida de AURA Blessed (@aurah.ruiz) el 10 Feb, 2019 a las 12:06 PST

La relación entre Jese y Aurah siempre ha sido polémica. Ambos han tenido multitud de enfrentamientos relacionados con el hijo que tienen en común, lo que les ha llevado incluso a los juzgados. Pero este aspecto también parece próximo a acabarse.

Al menos eso es lo que dejan entrever unas palabras de Aurah hace unas semanas. La exconcursante de Gran Hermano quiso mandar un bonito mensaje tras el fichaje de su ex por el Betis. "Todo lo que sea bien para él me alegra mucho", afirmaba la canaria al ser preguntada por las novedades laborales del futbolista.

¿Juntos a Gran Hermano?

Aurah, en un nuevo capítulo de su bioserie en Internet 'Original Aurah', ha lanzado un nuevo reto al futbolista. La canaria se reunió con sus excompañeros en el reality ‘GH VIPMakoke y Tony Espina para acudir a un evento en Bilbao.

Durante el video se escucha a Makoke decir: "Al DÚO el año que viene, tú con Suso", haciendo referencia al romance que vivieron en la casa de Guadalix. "Voy a Jesé para que venga conmigo a GH DÚO", respondió entre risas la canaria.

[Más información: Jesé se marca un 'Aurah' y publica una foto casi desnudo en Twitter]