Álvaro Ruiz, hijo de Fernando Hierro, en El Chiringuito

Álvaro Ruiz, hijo de Fernando Hierro, en El Chiringuito

Tertulias EL CHIRINGUITO

El hijo de Fernando Hierro se emociona en su estreno en El Chiringuito

El joven se ha mostrado muy orgulloso del exfutbolista y del apoyo que le ha dado durante todos estos años.

Noticias relacionadas

El mercado invernal de fichajes también ya llegado a El Chiringuito. El programa televisivo ha efectuado una nueva incorporación a su plantilla: Álvaro Ruiz. El hijo de Fernando Hierro ha acudido al programa y Josep Pedredrol ha tenido el honor de presentarle como el nuevo compañero de equipo.

El joven se ha mostrado muy orgulloso de su padre y del apoyo que le ha dado durante todos estos años: "Estoy muy orgulloso de mi padre. He tenido todo en mi vida. Sus pros y sus contras como todo. Me ha guiado mucho y me ha ayudado en las decisiones que he tenido que tomar. Ha sido y seguirá siendo mi guía. Le pido consejo para todo. Luego al final hago un poco lo que me da la gana..."

No obstante, el hijo mayor del exfutbolista del Real Madrid también ha desvelado las cosas negativas: "Me ha perjudicado en esta siempre en el punto de mira. Hay veces que no quería y siempre lo estaba. Cuando yo hacía algo bueno, era lo normal, y cuando hacía algo malo era malísimo. Un intensidad fuerte".

Además, Álvaro Ruiz ha confesado que hay gente que se ha intentado "subirse al carro". "Hay muchas veces que me piden camisetas, balones... Intentas ser bueno y generoso con la gente y al final la gente intenta aprovecharse. Yo siempre he sido muy generoso. Por lo demás bien", reconoció.

Mucha presión desde niño

Sobre el tema futbolístico, el nuevo tertuliano ha destacado la presión que se ha ejercido sobre él desde pequeño: "En el fútbol fue más complicado. Cuando era pequeño, no tenia era fuerza mental para aguantar ciertos comentarios. A lo mejor fallaba un pase y me decían que era una vergüenza si mi padre me viera fallar ese pase".

[Más información: El Chiringuito de Pedrerol continúa perdiendo caras famosas seis años después de su estreno en Atresmedia]