Tomás Roncero en El Chiringuito

Tomás Roncero en El Chiringuito

Tertulias EL CHIRINGUITO

La loca promesa de Roncero si el Real Madrid gana el sextete: tatuaje a lo Jota Jordi

El tertuliano confía en que el conjunto dirigido por Zinedine Zidane se haga con todos los títulos en esta temporada.

Noticias relacionadas

El ánimo del madridismo está por las nubes. Hace tan solo unos días, el equipo dirigido por Zinedine Zidane se proclamó campeón de la Supercopa de España. Con el primer título de la temporada en el bolsillo, los blancos irán a por todas para continuar en la lucha por el resto de competiciones.

Tomás Roncero confía en que el Real Madrid consiga el sextete en esta campaña por lo que ha hecho una promesa en El Chiringuito. El tertuliano se ha comprometido a tatuarselo si el Madrid logra todos los títulos: "Si el Madrid gana el sextete, me lo tatúo. Estamos en disposición".

"Estamos vivos en la Copa del Rey, hemos ganado la Supercopa, estamos colíderes con el Barcelona y si no fuera por ellos estarían líderes en solitario, estamos vivos en la Champions. Si ganamos la catorce, que lo hacemos habitualmente con Zidane porque siempre hemos ganado con él, iríamos a por la Supercopa de Europa y a por el Mundial de Clubes. Me lo tatúo por la pantorrilla", explicó Tomás Roncero.

Sevilla y Unionistas, próximo compromisos

El conjunto merengue ya regresó a los entrenamientos para preparar el compromiso liguero ante el Sevilla sin dejar de estar pendiente de la Copa del Rey. El Madrid se medirá a Unionistas el próximo 22 de enero y, aunque parece un choque más asequible, no pueden confiarse.

[Más información: Manolo Lama hace su apuesta sobre cómo va a jugar el Real Madrid hasta el final de temporada]