Josep Pedrerol, en Jugones laSexta

Josep Pedrerol, en Jugones laSexta

Tertulias EL CHIRINGUITO

La foto de Pedrerol de joven que descubre uno de sus grandes secretos y revoluciona las redes

Hay que fijarse muy detalladamente en la imagen para reconocer al presentador y director de El Chiringuito.

31 diciembre, 2019 15:52

Noticias relacionadas

Un hecho del pasado de Josep Pedrerol ha salido a la luz. El presentador de El Chiringuito nunca había mencionado este tema y nos hemos enterado gracias a un tuitero. El usuario @zimmerwald_14 compartió en Twitter una fotografía del Montjuic, equipo de rugby en el que su padre jugó de joven.

Todo correcto hasta aquí. No obstante, hay que fijarse muy bien en la fotografía para apreciar que uno de los jugadores que aparecen en ella es el periodista catalán. Pedrerol es el único que mira hacia abajo en lugar de mirar a cámara. 

Además, por si hubiera alguna duda sobre su identidad, el propio presentado se ha encargado de confirmarlo mediante su cuenta oficial. "Y no es ninguna inocentada. Gracias amigo", manifestó en las redes sociales haciendo referencia a las fechas en las que tuvo se publicó el tuit.

Todo un descubrimiento que nos ha permitido saber que Josep Pedrerol fue jugador de rugby en el pasado. Quizá este deporte haya sido determinante en el desarrollo de la fuerte personalidad del director y en el gran carácter que posee. Y tal vez queden más secretos del famoso periodista por descubrir. Todo está por ver. 

[Más información: Josep Pedrerol desvela en 'Jugones' cómo estuvo a punto de morir por un problema en su coche]