Josep Pedrerol en El Chiringuito

Josep Pedrerol en El Chiringuito Twitter: (@elchiringuitotv)

Tertulias EL CHIRINGUITO

Pedrerol, si no se juega El Clásico: "La imagen del Barça como club queda por los suelos"

El presentador de El Chiringuito habló sobre esta posibilidad tras las constantes amenazas de los movimientos independentistas.

Noticias relacionadas

El Clásico está en el punto de mira. A menos de dos semanas de su celebración, todas las alarmas están encendidas. Se están preparando varios actos por parte de Tsunami Democràtic y el movimiento independentista está poniendo en peligro que el partido se llegue a celebrar.

Esta posibilidad ha llegado al plató de El Chiringuito y todos coinciden en la imagen que se daría al resto del mundo: "¿Os imagináis que el partido entre el Barça y el Madrid no pudiera jugarse? ¿Os imagináis la imagen que daríamos todos en el mundo, y el Barça el primero? ¿Os imagináis que saltaran 200 al campo con pancartas? Y, ¿qué hará el Barça? ¿Qué hará Bartomeu y qué hará su departamento de comunicación?".

No obstante, Josep Pedrerol ha querido focalizarse en la imagen del conjunto azulgrana si permite estos actos. "La imagen del Barça como club queda por los suelos", aseguró el presentador catalán.

Por su parte, la organización independentista ha pedido compromiso con el fin de aprovechar el impacto del Barça - Real Madrid para protestar por la sentencia contra los políticos presos. Máxima alerta el 18 de diciembre en el Camp Nou.

[Más información: La polémica propuesta de Petón para salvar El Clásico: "Hay una manera elegantísima..."]