Josep Pedrerol en El Chiringuito

Josep Pedrerol en El Chiringuito Twitter: (@elchiringuitotv)

Tertulias EL CLÁSICO

Pedrerol: "Ha sido el baño más descomunal que recuerdo del Madrid al Barça en el Camp Nou"

El conjunto azulgrana ha dado una pobre imagen ante los de Zidane en El Clásico celebrado en el Camp Nou.

19 diciembre, 2019 00:04

Noticias relacionadas

El Real Madrid ha mostrado una imagen muy superior a la del Barcelona, a pesar de no haber pasado del empate. Las ocasiones han sido para el equipo blanco y ha ejercido un gran dominio sobre el terreno de juego. Josep Pedrerol ha cargado contra el conjunto azulgrana y ha reconocido la superioridad de los de Zidane

"Está claro que el Real Madrid no tiene pegada pero está claro que ha sido el baño más descomunal que recuerdo del Madrid al Barça en el Camp Nou. Yo no recuerdo un Clásico en el que haya habido un dominio tan aplastante y un Barça tan humillado", manifestó en El Chiringuito.

Según el presentador, el Barcelona no ha sido capaz de sacar el balón controlado y el balón solo le duraba 5 segundos. "Con Luis Suárez y Griezmann perdidos, De Jong sin hacer nada... El Barça de hoy ha sido patético, le ha ganado en intensidad y en presión. Hoy sale muy tocado, Valverde sale muy tocado, Suárez, Griezmann, De Jong...", indicó.

Josep Pedrerol: "Ha sido el baño más descomunal que recuerdo del Madrid al Barça en el Camp Nou"

No obstante, Pedrerol también ha reconocido que en el Madrid ha quedado claro que "falta alguien que meta goles". "Hay que buscar un delantero ya, en diciembre o en junio gastárselo y poner a un jugador que marque. Pero este Madrid, hace un mes y medio, nadie lo habría imaginado", agregó.

El periodista ha afirmado que este Madrid "sí sabe a lo que juega, presiona, crea ocasiones y hoy ha sido valiente". "Hoy ha sido un Madrid espectacular ha sido un baño futbolista tan descomunal que el Barça lo va a pasar mal en las próximas cuatro semanas. La imagen que Liverpool y Roma en la cabeza. Solo Messi y Messi bajó los brazos, y el Barça cae. La imagen de hoy es la de un Barça perdedor", concluyó.

[Más información: El Barcelona sobrevive con ayuda arbitral a un tsunami llamado Real Madrid en el Camp Nou]