Jorge Calabrés, en El Golazo de la Mañana

Jorge Calabrés, en El Golazo de la Mañana

Tertulias EL GOLAZO DE LA MAÑANA

Calabrés: "Esa renovación que pedíamos en el Madrid se va a ver en el estreno de Champions"

El director de EL BERNABÉU ha analizado la situación del club blanco antes de medirse al PSG en su debut en la Champions League.

17 septiembre, 2019 14:24

El Real Madrid afronta este miércoles su debut en la Champions League 2019/2020, midiéndose al PSG en el Parque de los Príncipes. Jorge Calabrés, director de EL BERNABÉU, ha estado en El Golazo de la Mañana y ha analizado la situación del equipo y cómo llega este ante la plaga de lesiones.

El tridente de ataque

"¿La BBH? Me suena bien por lo menos. Hazard es de los mejores del mundo. Dejó muy buenas sensaciones en su debut. Hay ganas de verlo en un partido grande".

La cuesta de septiembre

"El PSG ya no es ninguna excusa. Luego hay que ir al Sanchez Pizjuán, al Wanda... Ha llegado la hora de la verdad, el Madrid se juega la temporada al menos anímicamente".

La plaga de lesiones

"Hay mucha preocupación en el Real Madrid. El tema de las lesiones está siendo una plaga y hay preocupación porque no se entiende como a estas alturas hay tantas lesiones".

La gran prueba de Mendy

"Aparece Mendy, un jugador que fichó por petición de Zidane. Va a ser titular y es su prueba de fuego. Ante un PSG, conoce la liga francesa, en su país... Tiene todo para graduarse. Ha dejado buenas sensaciones en los minutos que ha jugado.

Zidane y Ferland Mendy

Zidane y Ferland Mendy

Los fichajes, a escena

"Van a jugar Hazard, Militao y Mendy. Esa renovación que pedíamos en el Real Madrid pues se va a ver en el primer partido de Champions, que es en el Parque de los Príncipes".

[Más información: Mendy quiere graduarse con el Real Madrid en París: de fichaje de Zidane a titular ante el PSG]