Pipi Estrada en 'El Chiringuito'. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Pipi Estrada en 'El Chiringuito'. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Tertulias TERTULIAS

Pipi Estrada: "La cara de Neymar era de 'papá, sácame de aquí'"

El tertuliano habló en 'El Chinriguito' sobre la derrota del PSG y sobre los rumores de posibles fichajes del Real Madrid.

1 mayo, 2019 10:50

Noticias relacionadas

El París Saint-Germain no está pasando por sus mejores días, ya que el pasado miércoles cayó ante el Montpellier por 3-2 en el Stade de la Mosson, lo que supone el cuarto partido consecutivo sin ganar fuera de casa. A pesar de que los de Tuchel ya han conseguido el título, el juego del equipo no fue el deseado y vieron como les remontaban en los últimos minutos del encuentro. Pipi Estrada quiso hablar de la derrota y la reacción de Neymar en 'El Chiringuito'.

Neymar ante el Montpellier

Neymar ante el Montpellier EFE

El tertuliano señaló que "con el tercer gol del Montpellier, la cara de Neymar era de 'Papá, ¡sácame de aquí!". Asimismo, el PSG también perdió en la final de la Copa y únicamente consiguieron el puesto de subcampeones ante el Rennes. El delantero brasileño protagonizó un antideportivo episodio con un aficionado que le grababa propinándole un puñetazo en la cara.

De la misma manera, Pipi también habló sobre las posibilidades de que Neymar fiche por el Real Madrid para la próxima temporada: "Un entorno me dice que sí y otro que no". Y por último, sacó a la luz otros rumores sobre posibles fichajes del conjunto blanco. El periodista confesó que "hay contactos del Real Madrid con Rodri, del Atleti, y su claúsula es de 70 millones".

[Más información en: Zidane, Hazard y el sueño de Neymar]