Fernando Burgos. Foto: ondacero.es

Fernando Burgos. Foto: ondacero.es

Tertulias TERTULIAS

Fernando Burgos: "Los jugadores del Madrid no quieren hablar de Mourinho"

22 diciembre, 2018 00:50

Noticias relacionadas

El Real Madrid disputa este sábado la final del Mundial de Clubes, donde pueden coronar un increíble 2018 con un nuevo título más. Este viernes han acudido a rueda de prensa Solari y Sergio Ramos para hablar sobre lo que deparará ese partido. El conjunto blanco tiene la obligación de lograr el título para espantar los fantasmas de una temporada que no empezó como a todos les hubiera gustado y quieren cambiar la situación con un título que aumentaría la moral del cuadro blanco.

Fernando Burgos, enviado especial de Onda Cero ha hablado de como se encuentra en equipo blanco y como afronta el encuentro de este sábado, donde afirma que "he visto a un Solari muy seguro. No confiado pero sí muy seguro. Ha recordado que lo que ha hecho el Real Madrid en los últimos 5 años es excepcional". El técnico argentino tiene ante sí ganar su primer título como entrenador del Real Madrid.

El periodista no tiene dudas en quienes serán los once elegidos para enfrentarse al Al Ain: "Lo normal es que Solari repita el once de la semifinal con Llorente y arriba Bale Benzema y Lucas Vázquez". Quien no estará seguro es Marco Asensio, que se lesionó en semifinales y todo parece indicar que no podrá estar presente hasta dentro de un mes, una mala noticia a la que el equipo merengue se tendrá que reponer.

Santiago Solari, durante la semifinal del Mundial de Clubes

Santiago Solari, durante la semifinal del Mundial de Clubes REUTERS

Los rumores sobre Mourinho

Fernando Burgos, que preguntó en rueda de prensa a Sergio Ramos por la situación de José Mourinho ha confirmado que "los jugadores están pendientes de la noticia de Mourinho y que aunque queden solo seis jugadores de esa etapa, algunos como Carvajal que si no se hubiese ido el técnico portugués no habría ganado cuatro Champions, no quiere hablar de ello". 

[Más información: En Inglaterra apuntan a que Mourinho acabará en el Real Madrid]