Isco, en un partido con el Real Madrid

Isco, en un partido con el Real Madrid

Tertulias TERTULIAS

Heri Frade: "A Isco se le hace bola tener que remontar cada año"

15 diciembre, 2018 11:57

Noticias relacionadas

El Real Madrid no vive la situación deseada. El conjunto blanco ha visto como varios de sus jugadores no han conseguido todavía dar lo mejor de sí esta temporada, lo que ha hecho que el equipo no haya logrado sacar su mejor nivel. Hay un caso en concreto en el que se han centrado todas las miradas: Isco Alarcón.

El malagueño está viviendo una situación muy complicada. Suplente y sin un papel importante en el equipo, tiene que pelear para hacerse con un hueco en el once titular que había conseguido hacía solo unos meses. Muchos han hablado sobre la situación del de Arroyo de la Miel, el último, Heri Frade.

Isco Alarcón pelea un balón con el delantero croata del CSKA de Moscú, Nikola Vlašic

Isco Alarcón pelea un balón con el delantero croata del CSKA de Moscú, Nikola Vlašic EFE

El periodista ha asegurado en El Partidazo de COPE que al centrocampista andaluz "se le está haciendo bola tener que remontar cada año". Además, Estaba leyendo las declaraciones tras el hat-trick a Argentina de hace un año porque está metido en un bucle. Le da hasta rabia".

Frade defendía así a Isco depués de de haber sido el centro de la polémica tras el partido del pasado miércoles contra el CSKA y su criticado gesto sobre el que el jugador todavía no se ha pronunciado y que su entorno asegura que no fue hacia la afición sino hacia el juez de línea.

[Más información: Paco Jémez: "Me dolería ver a Isco fuera del Real Madrid"]