Antón Meana, periodista de la Cadena SER. Foto: cadenaser.com

Antón Meana, periodista de la Cadena SER. Foto: cadenaser.com

Tertulias TERTULIAS

Meana: "Si marca o hace un buen partido, la gente seguirá siendo de Isco"

15 diciembre, 2018 01:10

Noticias relacionadas

Isco Alarcón es el gran señalado de la plantilla del Real Madrid tras sus últimas actuaciones sobre los terrenos de juego. El centrocampista malagueño agotó la paciencia del respetable del Santiago Bernabéu el pasado miércoles, donde además de la abultada derrota en Champions por 0-3 ante el CSKA de Moscú, no estuvo nada acertado con las decisiones que tomó. Aun así, hay un sector que sigue manteniendo sus esperanzas intactas en el '22' blanco, confiando en que vuelva a ser el jugador decisivo de temporadas anteriores.

Isco Alarcón pelea un balón con el defensa brasileño del CSKA de Moscú, Rodrigo Becao

Isco Alarcón pelea un balón con el defensa brasileño del CSKA de Moscú, Rodrigo Becao EFE

En el análisis sobre este tema realizado en El Larguero, Antón Meana ha asegurado que no se trata de un problema que no tenga solución, sino que todo depende de la actitud y el compromiso que muestre Isco cuando vuelva a tener la oportunidad: "Esto lo puede arreglar fácilmente marcando un gol o cuajando una buena actuación, la gente va a seguir siendo de Isco. Tiene calidad de sobra para darle la vuelta a esta situación".

Además, el de Arroyo de la Miel dedicó un polémico gesto a la hinchada madridista tras no aprovechar una buena ocasión de gol ante el CSKA. Esto tampoco ha tardado en hacerse viral y en levantar todo tipo de especulaciones, y Meana ha corroborado que no hay que darle tanta importancia: "Para mí es un gesto normal y futbolero. Se puede equivocar por el momento, pero tampoco es para crucificarle".

Solari, mucho mejor que Lopetegui

Finalmente, el periodista deportivo también se ha inclinado a favor de la gestión de Solari como entrenador, asegurando que ejerce una función mucho mejor que la que desempeñaba Lopetegui: "A mí me está gustando Santi, tanto dirigiendo desde la banda como en las ruedas de prensa. Acepta el reto y en ocasiones lo puede pasar mal, el Madrid tiene que estar al cien por cien en febrero para la Champions y tampoco está desconectado de La Liga. Al equipo le ha beneficiado el cambio de entrenador y Solari mejora a Julen en todos los aspectos".

[Más información: Vinicius se apunta al once titular de Solari en el Real Madrid]