El abrazo de Florentino a Isco y Asensio en la comida de Navidad

El abrazo de Florentino a Isco y Asensio en la comida de Navidad

Fútbol REAL MADRID

El Real Madrid arropa a Isco y Asensio

14 diciembre, 2018 22:00

Noticias relacionadas

El Real Madrid no está teniendo una temporada regular. El conjunto blanco está alternando partidos buenos en los que ganan solventemente con duelos en los que la imagen del equipo es, como mínimo, pobre. Ningún jugador de la plantilla está teniendo un buen curso, sin embargo, hay un par de jugadores que están siendo especialmente señalados.

Isco Alarcón Marco Asensio están viviendo una temporada para olvidar, aunque en el caso del malagueño comenzó la campaña a buen nivel con Julen Lopetegui en el banquillo. Ninguno de los dos futbolistas viven ahora una situación complicada. Ambos están viendo como Santiago Solari está contando con otros futbolistas que les han adelantado, como Lucas Vázquez.

El argentino siempre ha asegurado que para hacer el once titular de cada partido contará con los futbolistas que respondan sobre el terreno de juego, y este no está siendo el caso ni del andaluz ni del balear. Ninguno está cumpliendo con las expectativas, pero en la entidad de Concha Espina no pierden la esperanza con sus jugadores.

Marco Asensio se lamenta en el suelo de una ocasión perdida

Marco Asensio se lamenta en el suelo de una ocasión perdida REUTERS

El Madrid defiende a ambos

El Real Madrid ha decidido arropar a sus dos futbolistas ante las críticas que han recibido en las últimas semanas. En la entidad de Chamartín quiere cuidar al máximo a los dos jugadores para que puedan aislarse de todos los comentarios y centrarse en lo que pueden hacer para revertir la situación actual.

El ejemplo perfecto es el cariño que les ha mostrado el presidente, Florentino Pérez, en la comida de Navidad de este viernes. El máximo mandatario madridista ha estado muy cariñoso con ambos en el acto. Ha bromeado con Isco y Asensio y les ha dado un abrazo durante la comida, dejando claro que, a pesar de la situación que viven, en el club les darán todo su apoyo para superarla.

Pero no solo Florentino Pérez ha tenido gestos con el ex del Málaga y el del Mallorca. Sus compañeros de equipo también han querido mostrarles su apoyo. El ejemplo perfecto es Dani Carvajal. El lateral ya ha defendido a Isco en varias ocasiones, la última, hace solo unos días. El lateral aprovechaba para explicar el incidente con el brazalete de capitán frente al CSKA de Moscú y, de paso, salía en defensa de su compañero.

Asensio e Isco celebran un gol del Real Madrid

Asensio e Isco celebran un gol del Real Madrid

Objetivo, recuperar a ambos

En el Real Madrid tienen claro cuál es el objetivo. En el conjunto blanco quieren volver a contar con ambos en su mejor versión. En el caso de Isco la situación no es nueva. Con Zinedine Zidane ya vivió episodios parecidos y consiguió salir adelante, siendo clave, incluso, en la consecución de la última Champions League el curso pasado.

En el caso de Asensio, a pesar de haber tenido bajones en su rendimiento en todas las temporadas, nunca habían sido tan prolongados como el de ahora. Sin embargo, el balear siempre se ha levantado y ha salido a flote, protagonizando finales de curso brillantes en todos los cursos que lleva en el conjunto blanco.

Por este motivo en el Real Madrid son optimistas respecto a la recuperación de sus dos futbolistas. Solari no ha tirado la toalla con ambos y seguirá dándoles minutos en busca de mejorar su rendimiento sobre el terreno de juego. Ante el Rayo Vallecano será una nueva oportunidad para poder pisar el campo y empezar a darle la vuelta a la situación que les ha llevado a vivir una situación complicada esta temporada.

[Más información: Casquero: "Isco no está bien asesorado"]