Isco Alarcón y Jesús Vallejo

Isco Alarcón y Jesús Vallejo REUTERS

Fútbol REAL MADRID

Rivaldo: "Me gustaría ver a Isco jugar en el Barcelona..."

El exfutbolista brasileño habló sobre el malagueño al cual quiere verle en el eterno rival del Madrid.

14 diciembre, 2018 13:13

"Isco es un gran jugador, pero cuando un equipo como el Madrid pierde en casa por 0-3 frente al CSKA, incluso estando clasificado, eso no gusta. Isco lo pagó porque estaba bajo el radar de los aficionados. Tiene que mirar adelante, pensar en el próximo partido y olvidarse de toda esta situación".

"Si me preguntan si me gustaría ver a Isco jugando en el Barcelona, diría que sí. Es un jugador excelente y creo que tanto al club como al jugador les vendría bien. De todas formas, es una propuesta complicada, es difícil imaginar a dos grandes rivales negociando el traspaso de un jugador".

"El Real Madrid necesita claramente un delantero, un jugador capaz de marcar con regularidad. Tras la marcha de Ronaldo el equipo perdió poder ofensivo y ahora es el momento de reforzar la plantilla, antes del comienzo real de la Champions League".

"Con todo el respeto por el Levante, no creo que le plantee problemas al Barcelona en Liga ni en Copa. Digo esto porque el Barcelona es fuerte en LaLiga, está jugando bien y podría conseguir otra victoria con facilidad. Lo mismo podría suceder más tarde en la Copa, sin importar si Valverde decide rotar a su equipo o no".