Solari, en rueda de prensa con el Real Madrid

Solari, en rueda de prensa con el Real Madrid EFE

Fútbol LA LIGA

Solari: "Me da la impresión de que Isco protesta un córner"

14 diciembre, 2018 10:28

Noticias relacionadas

El Real Madrid ya se prepara para el Mundial de Clubes, pero antes tocará hacer este sábado una última parada en La Liga para recibir al Rayo Vallecano en el Santiago Bernabéu. Solari compareció ante los medios de comunicación para analizar la actualidad blanca antes del choque.

Solari: "Me da la impresión de que Isco protesta un córner"

Último partido de Liga del año

"Feliz Navidad para todos. Para vosotros también. Trataremos de acabar el año con una victoria".

El Madrid, un equipo campeón

"Después de 115 años de historia y de 13 Champions, cómo no vamos a creer en el Real Madrid. Somos los campeones de cuatro de la últimas cinco Champions".

La polémica de Isco con la grada

"Me da la impresión de que Isco protesta un córner. Nuestro foco está en mañana a las 18:30 en el Bernabéu con el apoyo de nuestra gente".

El tobillo de Bale

"Lo de Bale no es una cuestión de descanso. Es su tobillo. Hablaremos con él y veremos como evoluciona. Luego ponderaremos".

Derrota contra el CSKA

"Ha sido un partido útil. Nos hubiera gustado terminar ganando, pero acabamos primeros de grupo".

Defiende a Isco

"Isco es un hombre maduro, profesional. Ha dado grandes cosas a este club y las va a seguir dando. La labor más ingrata del entrenador es elegir a once. Siempre hay alguno que se tiene que quedar fuera".

A por todas contra el Rayo

"Contra el Rayo tenemos que salir a ganar el partido desde el minuto 1".

La exigencia del Santiago Bernabéu

"Yo he escuché aplausos también. La afición se expresa, es válido y respetable. El equipo busca siempre el apoyo de la afición y lo buscamos, lo respetamos. Todo lo que se ha conseguido en el Real Madrid se ha conseguido con la unión. Unión nuestra y unión con la afición". 

La intensidad del equipo

"Todas nuestras victorias tiene 'pero' eh... No nos faltó intensidad en Huesca. En el caso del CSKA fue un partido diferente".

Ausencia de partes médicos

"Llama al club -risas-. No lo sé, no estoy al tanto".

El foco de atención en el Rayo

"En este club cada detalle tiene una gran trascendencia. Los periodistas ponéis el foco ahí pero nosotros no. Sino no podríamos trabajar".

Keylor se quedó sin jugar en Champions

"Keyor tiene todos mis respetos como futbolista y como hombre. Nos ha dado grandes alegrías, a mí como hincha que no estaba aquí. la parte más ingrata es hacer las alineaciones".

[Más información: Modric: "Siempre que hay un título en juego tenemos una motivación"]