Tomás Guasch, periodista de COPE. Foto: cope.es

Tomás Guasch, periodista de COPE. Foto: cope.es

Tertulias

Guasch confía en Isco: "En la mejor España de Lopetegui era clave"

15 diciembre, 2018 09:29

Noticias relacionadas

La situación que vive Isco Alarcón en los últimas semanas no es la más favorable para ningún jugador. El malagueño no tiene un papel protagonista debido a su bajo rendimiento, y en los partidos en los que ha saltado al terreno de juego no ha logrado brillar como en otras etapas.

Sin embargo, en el Real Madrid todavía confían en que el futbolista dará la vuelta a la situación y por ello han decidido darle el cariño necesario para que lo consiga. Pero el club blanco no es el único que confía en la recuperación de Isco, hay un sector de la afición que también cree en esta posibilidad.

Este es el pensamiento de Tomás Guasch. El periodista catalán ha hablado sobre la situación de Isco en El Partidazo de COPE y ha dejado claro que todavía cree en el de Arroyo de la Miel ya que esta temporada "queda mucho todavía". Además ha recordado que "en la mejor selección española de Lopetegui, ante Italia, Isco era una pieza fundamental".

Eden Hazard, jugador del Chelsea

Eden Hazard, jugador del Chelsea EFE

La decisión de no fichar a Hazard

Varios años lleva sonando Eden Hazard como posible fichaje del Real Madrid, pero en el club no han considerado que fuera necesario hacerse con sus servicios. Guasch también se ha mostrado de acuerdo con esta decisión. "A mí me parece que Hazard es un crack mundial", comenzaba asegurando, para apoyar "el planteamiento del Madrid, con su plantilla y probando". Piensa que "si luego no sale, pues no sale, ya veremos", pero lo considera un acierto.

[Más información: Meana: "Si marca o hace un buen partido, la gente seguirá siendo de Isco"]